Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.298 / 6.338
#18377

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#18378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

divergencias en el gráfico diario. Si cerramos por estos niveles podemos decir que hay opciones de empezar la recuperacion. A ver que hace la fed con los tipos. Miedo me da esperarles arriba :(

#18379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Novalelapena es un troll, no le deis cancha, ya se cansará y se irá.

#18380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Magullo debe ser el diminutivo de magullado, no me extraña, mira lo de 3000 por mucho que digas que lo he dicho, que es cierto que lo he dicho, dije que ese escenario tiene que verse y se verá pero en absoluto dije que sea en esta caida que preveo que suceda, es mas dije en esta o en otra crisis futura, imagino que de ahí te viene lo del colirio, es cierto que lo debes necesitar porque lees lo que quieres leer, lo que está mas claro son los 7000-7500 y con posibilidades de verse los 5.500.
Respecto al hemoal yo siempre lo tengo a mano, por si acaso, nunca viene mal estar prevenido, en liquidez no me hace falta, pero hombre prevenido vale por dos, si se te agotan las existencias ya sabes que te envio uno por envio urgente.

#18381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es que yo intento no escribir mucho, puedes mirar mi historial. Lo raro es que tu estas consiguiendo que escriba :-)

Yo al 99% de los usuarios de este foro les he leido decir ESTA ACCIÓN ES UNA PUTA MIERDA¡¡¡ Por algo la conocemos como EL TRUÑO.

Lo que no hacemos es repetir el mismo mantra cada vez, si ya nos vamos conociendo, es más, te aseguro que tu opinión sobre el Ibex, Arcelor y la liquidez ya hay poca gente que no la haya leido en este foro.

Es como si yo fuera al foro de Abengoa, donde veo que no te fue bien del todo y dijera mi verdad: "Yo gané dinero con esta acción vendiendo por encima de 4. No sé por qué no lo visteis venir si estaba cantado." (y sí, deshice todo mi AB por encima de 4.)

Hay un límite para todo... menos para los auto-reply, esos pueden ser infinitos.

un saludo

#18382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

joer, tovía sigue el debate?.... jijijiji.

#18383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuanto mas me digáis troll mas seguiré, se que fastidia estar pillado, se que fastidia leer que esto puede irse mucho mas abajo, pero es lo que pienso y nadie me va a coartar de decir lo que pienso porque otros piensen lo contrario.
De momento nadie puede rebatirme nada porque hasta el momento todo se ha cumplido, cuando el ibex perdió los 9900 dije como poco 300 puntos mas abajo, se ha cumplido, cuando perdió el 4,50 algunos dijeron que no pasaba nada, otros que llegaria a 3.50 yo dije que la zona 3.30 sería de posible rebote, se está cumpliendo, esta mañana dije que si el ibex aguantaba la primera hora sin flojear se iría hacia los 9875, se va cumpliendo, fastidie o no fastidie eso es lo que cuenta, los hechos, el resto el tiempo dirá si se cumplen o no.

#18384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Abengoa? nadie me ha dicho nada, al contrario me pidieron consejo y fui muy prudente y comedido, eso también el que quiera lo puede ver, ahí está el foro, es público, me remito a los hechos.

Brokers destacados