Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.122 / 6.338
#16969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con esta acción hemos de tener cuidado no ya el lunes que viene sino todos los dias, a buenas horas mangas verdes...

#16970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es verdad, ya no sé ni lo que digo, las pérdidas me hacen decir gilipolleces :-)

#16971

Re: Arcelor Mittal (MTS)

creo que el sustillo se lo puede dar al medio dia hasta las 2 de la tarde donde mayormente siempre hay leves correcciones, espero que no nos pillen con los pantalones abajo

#16972

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues seguro que ahora por hablar se va a la mierda, pero me gusta cuando ha empezado a subir (Elliot) y cómo está subiendo (poco a poco para que los pececillos no entren). Aguantamos de momento.

#16973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por si sirve de algo a alguien, aunque esto no es 100 por 100 seguro como nada en la vida, pero ayer realicé un estudio del valor a modo de curiosidad y da que mas pronto que tarde el valor puede dirigirse a la zona de 3,15-3,30 mas o menos, únicamente es una opinión, no se si antes existirá o no un rebote, puede tardar semanas o 3 meses le doy como mucho, antes de dilapidar esta opinión esperar al menos a que no se produzca este escenario, entonces será el momento de decir que era un intruso o un sinverguenza o lo que deseeis pero en principio es el lugar donde tiene previsto el siguiente nivel de caida.
Ojala no se cumpla.

#16974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es posible, no descarto para nada eso que dices, pero déjanos pensar que mi jodida onda 3 ya ha terminado y estamos empezando ya la 4 que nos lleve por lo menos a 4,6€ - 5€. Hoy mismo creo que podría salir de dudas.

#16975

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por eso digo que es posible un rebote en el valor.

#16976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

dónde has leído que vayan a recortar producción? (petroleo)
yo lo que he leido es riyadh dijo: "bajaremos si todos bajan [entendiendo no solo opec sino los paises no miembros]"

Brokers destacados