Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.103 / 6.338
#16817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como dije ayer no creo que el valor desaperezca en absoluto, pero lo que no entiendo es porque la gente se cabrea cuando alguien da y argumenta un escenario muy negativo a un valor cuando además los hechos dan la razón, NO se quien hace mas daño a la gente, si los que dicen que el valor puede caer bastante mas o el que lleva diciendo desde 15 euros o mas que es un precio bueno para entrar y que esto se puede ir a las nubes, que dada uno saque sus conclusiones.

#16818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que yo sepa aqui nadie a dicho que 15 euros es un buen precio para entrar y que el valor se fuera por las nubes.

#16819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mientras no rompan los 4 no entro.

#16820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por el bien de todos espero que no tengas la oportunidad de poder comprar a ese precio

#16821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí todo el que entra, aún con buena intención, está valorando a toro pasado y viéndolo desde la barrera..
En mi caso no quise meter mucha pasta, pero claro cuanto más baja más ganas te dan de promediar
En fin, ya vendrán tiempos mejores

#16822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En todos los foros existentes de este valor se viene diciendo desde que bajó de 20 que era una oportunidad buenisima de compra, pero no me refiero ya a foristas sino a Analistas profesionales.

#16823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es cierto que a toro pasado torea cualquiera, en eso llevas razón, pero que el valor lleva mucho tiempo tocado y por algo que escapa es una realidad.

#16824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También lo decía Paramés, el Warren Buffet español, que algo sabe de bolsa

Brokers destacados