Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.280 / 6.338
#18233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Estamos en el hilo de Arcelor? Gracias.

#18234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. Apertura que por lo menos a mí me ha pillado de sorpresa, ayer al cierre apostaba por nuevos mínimos. Con ello ha roto la bajista de ultra corto, por tanto señal de largos. Me ha dado tiempo a meter una orden pero sólo se me ha ejecutado 1/4 parte de la carga debido a que con la velocidad de la subida se iban pisando las órdenes.

Aclaro, a petición de alguien ayer: orden para trading pero según se vea se deja correr.

#18235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Lo dices también porque hoy sube MTS?

#18236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tortugo, esta accion accion es como analizar a un esquizofrenico...

#18237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que si en la primera hora de contratación europa no se desinfla y pasa estos niveles actuales podría existir un rebote bueno incluso en el ibex podrían verse los 9880-9900, siempre que esto que he dicho suceda, esto es lo mas probables pero en bolsa puede suceder cualquier cosa.

#18238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Guárdalo como oro en paño, junto los que dicen que este año el ibex acabaría en 12.000.

#18240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque es MTS, está en el ibex y por lo tanto le afecta (que fluctue el ibex un 5% ya veremos si le afecta o no). Bueno, pues para mi la zona crítica no, especialmente crítica del ibex son los 9.200 puntos. Si pierde este soporte, no quiero ni pensarlo. No digo que lo haga o no, a tanto no me atrevo, pero si lo hace, que Dios nos coja confesos.

Brokers destacados