Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.035 / 6.338
#16273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No está hecha la miel para la boca del asno.

#16274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De nada majo, si puedo ayudarte con alguna chorrada más no tienes más que pedírmelo. Y recuerda, hay que tomarse las pastillas de la tensión antes de empezar el día que encima es Viernes y hay que acabar bien la semana...

Me piro a currar ya que veo que no voy a leer nada interesante de tu parte. Un abrazo y suerte con tu análisis, si es que tienes alguno.

#16275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Yo sigo diciendo que la bolsa abre a las 10:00.. je je je je

#16276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perroflaco, por favor, no entiendo como se puede llegar a decir esas cosas en un foro de gente que por lo que se ve son bastante majas y dan su punto de vista sin meterse con nadie.

A mi me encanta todo lo que dice y aporta Koko y se lo agradezco, lo mismo que a otros tertulianos, pero tus salidas de tono no cuadran ni aportan nada positivo, de verdad.

#16277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón, pero KOKO83 tampoco ayuda. Pido perdón por mi parte.

#16278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aceptadas con placer como creo que habrán hecho los demás y estoy seguro que también Koko. Gracias Perroflaco

#16279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señores, bajen los humos. Estamos todos en el mismo barco, aunque sea un truño, y tenga agujeros por todos lados. Así que a coger el cubo, y a achicar agua, pero no nos peleemos entre nosotros; collons! Haya paz!

#16280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta está esperando órdenes del otro lado del charco.. Ayer le dieron día libre y se fué de juerga, hoy toca vuelta al tajo... a ver que quieren hacer y si se les indigestó el pavo de ayer.

Brokers destacados