Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.549 / 6.337
#28386

Re: Arcelor Mittal (MTS)

4.82€? cierra la cabra mas cerca de los 5€
S2

#28387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No voy a discutirte esas minucias, je, je. Tú ganas. Y mañana a esperar los resultados por encima de 5€ ¿Vale?

#28388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se vuelve a desinflar, me temo que no gana ni uno ni otro. Yo encantado si vuelve al entorno de los 4, ojala, ahi es donde cargaria bien las alforjas. Y si se aleja con posibles "buenos" resultados (dentro de lo malo), habra que comprar mas arriba.

#28389

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si baja a 4 yo estare en un gran dilema... tendre el dedo dulzon para cargar todo a 4, sabiendo que esta tirando para abajo a fuego, con el tema de china muy calentito y con malos resultados de mts. Si compro arriba, tendre menos acciones, pero yo creo que dormire mejor por las noches. Lo que si que me gustaria es que antes de los resultados no suba mucho, el viernes sera un dia bueno de decision, si dan "buenos" resultados, quiero que me pille lo menos arriba posible, a ser posible por debajo de 4.7 que fue cuando me tiraron... Mucho sueño jaja

Con los movimientos de hoy, tiene toda la pinta de que han querido empapelar a to`cristo para antes de los resultados... miedo me da...

#28390

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo, esto huele a empapelamiento, si me piden opinion, creo que le queda recorrido a la baja. Otra cosa que me preocupa es que se hable tan bien de la cabra en los medios en las ultimas semanas. Claro esta que hay que destacar la subida de los ultimos meses, pero ese incitar a comprar es mi mejor indicador para mantenerme al margen y esperar. En cualquier caso, creo que el potencial a medio/largo es muy alto, al final, suba o baje estos dias, espero hacerme con un buen paquete para largo en las proximas semanas.
Saludos.

#28391

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Casi lo clavo en mi previsión de toda la jornada... aunque en vez de en tablas ha quedado un poco para arriba y no ha llegado a subir ni bajar tanto como decía...

Parece que la cabra no es tan loca como yo pensaba (mucho es, pero no tanto)... "sólo" ha hecho un -2% y + 4%.... ¡se está moderando!

Brokers destacados