Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.032 / 6.338
#16249

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos que lo mismo me quedo vaya.

#16250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando digo intervenir, me refiero a que dicen que hay "malas personas que juegan a la baja con las materias primas y que van a intervenir", eso puede dar lugar a un repunte de estas, junto con una disminucion de la produccion que se esta produciendo...creo que las manos fuertes van a empezar a posicionarse.

#16251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tortugo, tienes razón en una de las reglas sagradas de Elliot en que en muchos casos la onda 4 solapa con la 1, pero de tanto seguir a Arcelores me da que esta se pasa esa regla por el forro. Estoy mirando el gráfico USA y sí que se ve claramente que ya "debería" de haber terminado la onda 5 y toca subir... aunque fíate tú de esta perra.

Para mañana pueden pasar miles de cosas, pero mi estrategia en un principio dándole cuerda a la bola de cristal es que el precio va a ir a buscar la posibilidad de un HCHi, es decir, creo que puede bajar hasta la zona de 4,59€ - 4,60€ (retrocediendo algo más de un 38,2%) . Si baja a esta zona le meteré un tiro buscando que por la tarde vaya a buscar de nuevo los 4,74€... y si los supera el objetivo pasaría a ser de 5,07€. Pasaría a engrasar todo ya que este 5,07€ superaría el 5,04 anterior y lo más probable es que buscase retos superiores. El objetivo de esto es aceptar pato como animal de compañía y montarnos en el tren (la onda 3).

La otra opción es que se ventile al poco de comenzar o en la apertura los 4,74€, entonces mañana por la mañana tocará rehacer estrategia y ver qué se puede hacer, aunque si hace esto la supuesta onda 1 sería monstruosa, lo cual no es malo, habría que meterle el tiro a la mínima corrección para no quedarse fuera... como diría tortugo, correr detrás del precio.

Ale, ahora pegadme tortazos, pero no diréis que no me mojo :-) No creo que acierte, Arcelores hará lo que le salga del nabo, así que con los ojos bien abiertos. Suerte a tod@s!!!

#16252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok a la quedada, pero con una condición. Te tocará pagar la primera ronda de gintonics, porque para cuando llegue al precio que llevamos la mayoría de los que estamos por aquí, tú ya habrás doblado los beneficios. :-)

#16253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aqui cada uno que ponga sus impresiones, se agradecen todas mientras seas constructivas, ya sabemos que esto es un truño mienras huela, tenga forma y color de truño. Un saludo

#16254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso está hecho¡ podriamos formar el clud de los arcelores, sin fuerza ni arcelor¡

#16255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por compartir. A tenor de la vela de hoy y que ha cerrado en las puertas (o vestíbulo) del gap del lunes, un escenario factible sería apertura con gap al alza, inverso al del lunes. A veces pasan esas cosas, y además dejaría una isla alcista que sería señal de fuerza inequívoca. Otro escenario, como tú bien decías, es que abra tibia y nos dé oportunidad de seguir estudiando la entrada, lo cual en mi caso sería preferible.
Buenas noches.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados