Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.034 / 6.338
#16265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Predicción? Vuelve a leer: "...un escenario factible sería...".
Zas! En toda la comprensión lectora!

Decir una cosa y la contraria no es no decir nada, es plantear escenarios. Lo que es "no decir nada" es hacer comentarios como los tuyos, grandes aportaciones sin duda.
Bueno, ya veo que me estabas esperando, jejeje. Y yo perdiendo el tiempo así, madre mía...

#16266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perroflaco, aqui solo se plantean posibilidades, nadie puede saber lo que va a pasar. Analizar alternativas no es lo mismo que adivinar que va a pasar, aun asi, que haya en el foro personas que dan sus analisis es de agradecer. En tu caso, no entiendo tus ataques, invierte como creas conveniente, nadie te quita, y aqui cada cual que escriba lo que crea conveniente sin atacar a nadie.

#16267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Zavadsky, envía uno de esos mensajes tuyos definiendo a nuestro querido truño que el foro se está poniendo demasiado serio y tenso :-)

#16268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja, si, hay mucha tension porque este mojon, caca de pato, zurullo de ano escocio, majada de vaca descompuesta parece que esta bajando hoy, pero bueno el dia es largo y los americanos abren hoy, ya veremos que ocurre. Los que estamos aqui estamos palmando (casi todos) encima no vamos a ponernos tensos entre nosotros.

#16269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver hace poco uno se jactaba de que había cerrado donde el decía.... Es verdad o no? lo que me parece trambolico es alardear de algo asi, por que como yo entiendo esto, ojo, que es poca cosa, creo que se aventuran a decir cosas con un fundamento un poco escaso.
Pero no os cabreeis por que diga lo que pienso, a ver, de la misma manera que os alegrais cuando acertáis debéis entender que os critiquen cuando fallais.... por que si hubiera acertado con la isla alcista tendríamos pavoneo durante unos minutos

#16270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos no perdemos tio, Perroflaco compró un millón de acciones a 4,39€ (y eso que no bajó de 4,4€) porque es EL PUTO AMO

#16271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que dices niñato del 83!

#16272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No soy yo quien va de predicciones y chorradas.... ahora no me vengas con esas que aquí los que se ponen a decir que coinciden la onda 1 y la 4 sois vosotros... que por cierto casi me da un ataque de risa cuando lo lei. parecía una clase de matemáticas avanzadas.... gracias por esa clase de agudeza intelectual.

Brokers destacados