Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.201 / 6.338
#17601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre si al menos hoy despues d ebajar tanto se diera la vuelta seria una pequeña señal de mejor de cara al corto plazo

#17602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suerte, aunque supongo que estás al corriente de cómo se las gastan aquí los barredores de stops...te casca un 6% para acabar cerca del verde en un día.

#17603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya se fue a los 3,54

#17604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para tirar cohetes, desde luego.

De todas formas me refiero un poco también a la situación de la empresa. Gamesa iba bien supuestamente (hablo de oídas, no estaba muy metido en bolsa por aquel entonces) y su valor no se reflejaba en la bolsa. Estamos ante un mismo caso?

#17605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias!!El otro intente operación entrando a 3,96 alejando mucho el stop y me le barrio igualmente perdiendo 6 veces más de lo que tengo estipulado por operación!!

#17606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tiene por que pasar lo de gamesa, sin embargo si puede darse que tras toda esta caida haya una lateralidad y despues un repunte continuado durante varios años, asi so las ciclicas

#17607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo no se como ocurrio con gamesa pero lo cierto es que la situacion viene por el problema de china y del precio de las materias primas. Lo que tengo claro es que esto sera coyuntural y remontara, esta accion ya lleva muchos años cayendo y los precios de hoy en dia son ridiculos, aunque veamos que vale lo que vale en bolsa.Pero lo dicho remontara es cuestion de tiempo, yo creo tbn que estara en esta tonica hasta enero y a partir de entonces cambiara. Lo que no se es si sere capaz de aguantar mucho mas . Las perdidas que tengo son elevadisimas y me quita ya el suño y eso no es bueno.

#17608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor debería ser un caso mas seguro, aunque con los controladores que tenemos quien sabe, yo creo firmemente en que va a subir fuerte, pero ahora está para apagar el ordenador y volver en un año. Yo no pongo stop loss y así me luce el pelo...jejeje

Brokers destacados