Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.792 / 6.338
#14329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ufff una pasada de ahorros tengo aquí "perdidos".... Y menos mal que hice algunas operaciones para reducir pérdidas.
A día de hoy tengo 3000 cabras a 11,14€.
Y tengo otros dos chicharros buenos: FCC Y REPSOL aunque con buenos precios y con esperanza de recuperar no tardando mucho.
MTS me cegó aunque confío en que dentro de un par de años esté en ganancias... Uff parece un sueño imposible!! :-(

#14330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy amable, muchas gracias.

Te incorporo en la siguiente actualización.

Otro abrazo para tí.

#14331

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues más o menos como yo, mi rebaño es de 2.400 a 10.98. Y no desesperes, ya veras como un buen día darán leche abundante para hacer buenos quesos.

#14332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ánimo, que aquí muchos andamos así o peor, de hecho, hace un par de meses o tres casi todos pusimos lo que teníamos en un ataque de sinceridad de esos.

#14333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo estoy pasando mal... Tengo 1/3 de ahorros en bolsa y pierdo casi 20.000€, menos mal que he dejado un poco de leer y ver foros y bolsa un poco, sino termino malo.
Nos reíamos en invertia de los que decían que se iba a 8€ y mira, hemos sido muy irrespetuosos con la gente que decía que era un chicharro de acción y que no sólo tiene pérdidas, juegan con nosotros como quieren y nos hacen desesperar, pero yo ando ya más tranquilo, ahí está todo, si quiebra o sigue bajando y pierdo mis 3000 acciones que me quede lo realmente importante, Salud, si sube y esto por fin se da la vuelta algún día no venderé hasta cumplir el sueño de mi familia...
Espero cumplirlo en dos ó tres años.
Tengamos paciencia y a rezar toca.
Un abrazo a todos los foreros de Rankia que me parece un foro genial.

#14334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes. Es la primera vez que entro, aunque llevo muuucho tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros.

Lo que son las cosas, casi que no me atreví a entrar porque pensaba que era el único pillado a 11 € (yo vengo de compras a más de 27 €, luego a 12 € y recientemente a 6,1 €, casi que me da vergüenza admitirlo...). La media es esa, unos 11 €.

Tengo el propósito de recuperar la inversión, porque miedo me da salirme y que tire para arriba, como ya me ha pasado con algún que otro valor (Sacyr, Telefónica..), así que en esta ocasión he decidido esperar pacientemente, no necesito ese dinero. No sé si lo veis una temeridad, no soy nada experto en bolsa (si lo fuera no habría llegado a este punto, jejeje) y es una decisión que creo tener clara. Es más, no me arrepiento de haber promediado cuando ha pasado por los 6,1 € con bastantes más acciones, lo que me permitió reducir la media sensiblemente. Es una jugada del tipo todo/nada. Si sale, suerte. Si no, pues...qué le vamos a hacer!

#14335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi predicción es de 6,90

#14336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches a todos . Yo decidi entrar hace dos semanas a 5.05 con 2000 acciones . Pude vender a 6.10 y me confie. Después de leer este foro he decido esperar a final de año . Muchas gracias por vuestras aportaciones .

Brokers destacados