Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.051 / 6.337
#16401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola alguien sabe como le afectaria a la accion si suben tipos en EEUU? He leido por ahi que afectaria al acero.

#16402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo recuerdo eso, no hace tanto, ya no se habla de esto, sólo de que las perspectivas no mejoran por mucha noticia, por mucho que se haga, la sensación es de que esto no levanta cabeza. Habrá que aguantar, yo desde 12 y he llegado hasta aquí, la verdad, es que ya me tendré que fastidiar y si pierdo el dinero, pues qué le voy a hacer.

#16403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comentaba ayer que ésta igual nos podía estar preparando una repetición de lo que hizo en 5.02 en pequeñito (menos amplitud y duración), esta vez en 4.74, y lo ha acabado haciendo. Como siempre con MTS, piensa mal y acertarás. El gráfico es para verlo.

La primera vez marca un doble techo con suelo en el 38,2% de la subida, y además con estructura simétrica donde cada mitad tarda exactamente 3 días completos, justo lo mismo que emplea para retrocederla al 100%. Luego dejó la propina extendiendo la bajada hasta el 4.40. El jueves-viernes ha repetido la estructura, al menos hasta donde le dio tiempo. Puede: a) rebotar antes e irse arriba, o b) retroceder la estructura entera hasta el 4.40, pero ojo que tenemos el gap azul por medio y puede hacer de las suyas. Creo que, de cualquier manera, como mínimo el 4,52 (61,8%) lo tiene que dar. Si pasa b) y también nos dejara la propina, copiando la estructura anterior hasta el final, estaríamos en el escenario del famoso 4,30. Si respetara la simetría, tendríamos que ver el fin de la figura antes del lunes a las 12 (en tal caso difícilmente habría tiempo para retrodecer el 100% salvo hostión salvaje), pero eso ya es buscarle tres pies al gato. O como en los tests de la autoescuela, "ninguna de las anteriores" y a intentar entender qué hace.

#16404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tecnocrata, te he visto escribir alguna vez, sobre el tema de opciones, aunque en el MEFF. Según tu opinión, y según las posiciones de opciones abiertas a día de hoy, en el mercado USA, qué esperas que haga Arcelor en el corto plazo ( diciembre/enero)? Diciembre: 11419 calls, strike 8$ - Enero: 11197 calls, strike 15$ / 14268 puts, strike 13$. Utopía, verdad?

http://www.nasdaq.com/symbol/mt/option-chain?&money=all

#16405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Capry. Contestando a tu pregunta: tu 4,68 está a mitad del rango del último doble techo. Si hubieras estado a tiempo lo suyo habría sido ver que ejecutaba la figura al romper el suelo y entonces vender (hubiera sido un stop de 5-6 céntimos) sabiendo que el objetivo de la figura es aprox. 4.52. Estando donde estamos, mi visión es la que acabo de colgar, hay una serie de escenarios planteados y puntos críticos en muy poco rango.

Hay compañeros que han dado consejos fundamentados pero depende de lo que puedas soportar perder y teniendo en cuenta que, mirando un poco de lejos y sin ofuscarnos en las menudeces del intradía, estamos en un momento con sobreventa importante en semanal y divergencias alcistas ya comentadas. Luego lo normal es que diera un rebote medio decente. Yo tengo pocas dudas en que hagas lo que hagas la veremos por encima de tu precio pronto, todo depende de si quieres asumir el riesgo de mejorar tu entrada.

Siento no ser más concreto pero esto es algo muy ligado a la personalidad y el estilo de inversión de cada uno.

#16406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para vencimiento de diciembre se puede apostar entre venta put 4,20 - call 5,25 y en caso de que haya flojera continuada, pues bajar la call a 5,00 y si baja y baja la acción mas abajo se baja la call. Siempre se habla de la call vendida y de la put vendida.
Si este foro muy pocos estan acostumbrados a cobrar por estar obligado a comprar o vender, la gente siempre ha preferido comprar el contado que ya subirá cuando toque, dos años o doce.
Los strikes de Nasdaq son de lo mas ridículo, por cada dólar, es mucho mejor el chollo de meff para Arcelor con strikes cada 10 centimos.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=mts
Un dia de la semana pasada le vi al creador resabiado, espero que haya vuelto a lo justo. No es muy rentable hablar del tema.
Sé que hay opciones sobre Arcelor en Paris pero la comodidad de Meff obliga a estar en el mercado patrio.
http://www.eurexchange.com/exchange-en/products/equ/opt/Arcelor-Mittal/32092

#16407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El consumo de acero es tan seguro como el consumo del pan.... sin él no avanza la economía. El negocio de la siderurgia no se puede parar, sí ralentizar, en este sentido empieza a recortar la producción China por un trimestre de recesión y por el crash bursátil. Están los cortos acechando como buitres esperando su oportunidad y la han tenido , ahora la contracción China, a tenor de la lectura del PMI ,es prácticamente agua pasada.

#16408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La subida de tipos afecta negativamente, pues el acero y demas metales se negocian en dolares, si sube el valor del dolar, es mas caro comprar estas materias. De todas maneras luego el mercado hara lo que quiera, pues lo mismo si la subida de tipos es muy floja suben la accion diciendo que se esperaba una subida mas grande etc, se pueden inventar lo que quieran, pero bueno a priori es negativo

Brokers destacados