Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.762 / 6.338
#14089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si efectivamente,tienes razón absorbio cintra su filial...................

#14090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias por vuestra atención voy siguiendo los valores las estadisticas escucho la radio en concreto intereconomia y leo por el foro y he pensado en hacerme una pequeña cartera haber que os
parece arcelor , repsol, ohl, santander, dia

#14091

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por favor quisiera vuestra opinion sin compromiso esto es para vender cuando merezca la pena sin prisa que saco para una letra de la casa eso que me llevo para cenar con mimujer tambien y por supuestosi sois alguno de murcia para convidarnos bueno eso cuando haga falta muchas gracias de antemano y un saludo a todos

#14092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinión esperaria con San a ver si mantiene los 5€(yo estoy dentro) y Ohl esta en plena ampliación y de arcelor tb me esperaría
a ver como cierra la semana,Dia tb estoy dentro y mientras no pierda 5,6 estaré y repsol me parece la mejor opcción de todas
formas lo mejor q puedes hacer en todas en poner un stop entres en la q entres siempre es mejor perder poco q
quedarte pillado,todo esto es mi opinión otros foreros tendrán otra pero al final la responsabilidad es tuya.Saludso

#14093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De estos valores el único que no me gusta es OHL, en Arcelor y Repsol son valores muy ligado a las materias primas que cotizan a precios muy interesantes, son valores de riesgo que pueden darte grandes ganancias pero que también pueden hacerte perder mucho dinero,Repsol da un dividendo importante y parece que en el plan estratégico que presenta mañana parece que va a respetar el dividendo y eso suele ser bien acogido por el Mercado, Respecto de DIA está muy bien valorado por los analistas y se piensa que tiene potencial, del Santander es un banco que ha sufrido éste año una ampliación de capital, lo que ha provocado una importante bajada de precios, está a un precio interesante pero muchos analistas la esperan por debajo de 5,su dividendo se ha minorado pero sigue siendo atractivo, respecto de los resultados del trimestre no se esperan grandes sorpresas.
Mi recomendación es que pienses bien antes de invertir, riesgo,necesidad del dinero... Etc,y que no inviertas todo sino una pequeña parte y ves como te va, así vas aprendiendo y no expones todo tu capital.
En mi caso he ido comprando Arcelor en paquetes a medida que iba bajando y aun así tengo pérdidas del 36%...así que mi consejo de inversión no es muy fiable,...

#14095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hombre, es que nadie puede decir dónde hará suelo, o mejor dicho, cualquiera puede decirlo pero nadie lo sabe en verdad. así, mojarse se ha mojado en lo que se puede, deja bien claro que para él es un valor para no tocar.
otra cosa es no estar de acuerdo, cosa en la que no entro pq dudo mucho que viera el rebote de hace unos días.
en cuanto a q sea torpe o no, pues mi opinión es que muy torpe no puede ser, pq como ha dicho alguien él está viviendo de esto - aunque sea a costa de otros en base a sus servicios ;-)

#14096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola de nuevo muchas gracias por vuestra opinión mi pensamiento es no invertir todo mi cPital
Todo lo mas unos cinco mil , no sabemos lo que va a pasar el dia de mañana.
Por otra parte creo que los dividendos a mi me afectarian poco porque son pocas acciones mi pensamiento es que si voy perdiendo no vendo puedo aguantarlo de todas maneras muchas gracias
Un saludo

Brokers destacados