Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.777 / 6.338
#14209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si aquí los que quedamos ya somos conocidos como los últimos de Filipinas ,no creó que haya muchos más obstinados que nosotros

#14210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no se puede resumir de otra manera la realidad.

#14211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto parece un juego de estrategia en que el resultado es que a corto plazo todos pierden, porque ninguno quiere recortar producción y espera que sea el otro el que lo haga. A largo plazo la oferta debe ajustarse si o si.
Aun suponiendo una recuperación en la demanda de acero, sigue sobrando capacidad, los menos eficientes deberían abandonar, pero, y si los menos eficientes tienen el pulmón de toda una superpotencia como China.
Aranceles y protección de industrias en Europa y Usa (y otros lugares) no veo otra solución a c/p.

#14212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí... tenemos claro que todo el mundo está equivocado y que nosotros somos los únicos que sabemos que con paciencia, terminaremos disfrutando algún día de la explosión al alza de este miserable valor.... Jajaja, en verdad no sé será cierto o no, pero los pocos que quedamos aquí aguantando el chaparrón desde hace tanto tiempo, está claro que tenemos que ser los más optimistas de nuestros respectivos barrios porque moral no nos falta...

#14214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

de momento por ser minimamente optimista, parece que cada vez que se acerca a 5.20 rebota un poco hacia arriba

#14215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mí la mayoría de los días esta mierda me hace sentir como un músico del Titanic.

#14216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que hay que hacer es disuadir a la gente de comprar este portugal telecom de la vida.
Yo como accionista es la lección que he aprendido. Esto es un timo y ya.

Brokers destacados