Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.766 / 6.338
#14121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,

Los que seguís este valor, ¿cómo pensáis que puede afectarle la posible salida del ibex 35 que está rumoreándose?

Si la negociación en España no es suficientemente significativa a nivel global para esta empresa, no debería ni enterarse, ¿no?

Saludos

#14122

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Maravilloso.
Si sale del Ibex, los fondos referenciados están en la obligación de vender todos sus títulos... y esos los trincarán los propietarios fuertes...fuera del Ibex mejor

#14123

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ante esa pregunta siempre miro a ebro foods. Todo positivo y tranquilo desde que salió.

#14124

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA en negativo, teniendo en cuenta la subida del Dow,no me gusta como queda la cosa para mañana, respecto a la salida de Ibex pienso que puede ser positiva, la salida de acerinox aupó la cotización una barbaridad, su entrada de nuevo en el ibex sin embargo la volvió a dejar donde está ahora...así que en resumen bienvenida sea.

#14126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los mismos de BNP Paribas que dan un valor de 5 euros a MTS ahora dicen que puede rebotar a corto plazo a 6,94 euros.

https://www.productoscotizados.com/servicios/decisiones/analisis-tecnico/arcelormittal-rebote-a-corto-plazo-hacia-el-688/lu0323134006

ANÁLISIS TÉCNICO

Analizado gráficamente 16/10/2015 ArcelorMittal: rebote a corto plazo hacia el 6.94

OPINIÓN A CORTO PLAZO: FLECHA VERDE HACIA ARRIBA
OPINIÓN A MEDIO PLAZO: FLECHA ROJA HACIA BAJO

Técnicamente, el índice de fuerza relativa (RSI) se encuentra por debajo de su zona de neutralidad de 50.
Tendencia a corto plazo :
Nuestro punto de rotación se sitúa en 5.18.
Nuestra preferencia : rebote a corto plazo hacia el 6.94.
Escenario alternativo: por debajo de 5.18, el riesgo es una caída hasta 4.59 y 4.24.
Técnicamente, el índice de fuerza relativa (RSI) se encuentra por debajo de su zona de neutralidad de 50. El indicador de convergencia/divergencia de medias móviles (MACD) se sitúa por encima de su línea de señal y es negativo.
Soporte y resistencia :
7.3 *
6.94 **
6.58
5.695
5.41
5.18 **
4.59 *

Tendencia a medio plazo :

El Subyacente se sitúa por debajo de su media móvil 100 dias (7.64). La distancia con respecto a ésta es de -25.4%. A la baja el nivel de soporte a observar se sitúa en 4.24, una resistencia importante se sitúa en 7.67.

#14127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Semana perdida, pequeñas perdida, casi todo el lunes. Dadas las noticias conocidas y la subida anterior, poco me parece.
Lejos de corrección de parte de la subida, parece un asentamiento para pegar otro arreon.
Tiene buena pinta.
Solo son las 10:30, pero esta semana parece que ha dicho todo lo que tenia que decir.

#14128

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues en mi opinión, hoy no va a ser un buen día... Tengo la sensación de que la van a bajar por debajo de 5,60.

Brokers destacados