Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.619 / 6.338
#12945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 3 euros q capitalizacion tendría? 5000 millones de euros?
Vaya risa, al nivel de una medianía del mercado continuo español.

#12946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La risa va a ser como llegue y vea que he perdido un 70 % de lo que meti!!!...

#12948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta claro que el sector de las acereras y mineras esta de capa caída. No pueden quebrar todas (no me imagino que se construyan portaaviones americanos con acero chino), aunque muchas están a precios tocando la quiebra, Lo que si creo que veremos son movimientos accionariales ; ampliaciones de capital, deuda por acciones, fusiones, adquisiciones, cambios en la propiedad, segregaciones.... . De momento ya han empezado Alcoa y Glencore, Podríamos ir pensando en los cambios accionariales que le esperan a Arcerolmittal. Saludos a todos

#12949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola, veo que todos estais desanimados y alguno a salido, yo como anuncie he comprado el primer paquete 10000
y espero poder entrar con las siguientes 10000 mañana en algún tropezón y hacer las 2 entradas posteriores dependiendo de la cotización, desde mi punto de vista, a medio largo plazo, no es una mala inversion, claro que se puede ir a 2 euros, pero también durante el año 2017 cotizar a 9 euros, esa es mi apuesta, tengo un stop loss mental que se ejecutaria, pero ni lo digo ni lo marco en maquina, también he de decir, que paquete que compro paquete que coloco a la venta por 3 meses, para que mi broker no las preste, y sobre un porcentaje cercano a la cotización, para que no se atrevan a prestarlas,

un saludo y animo que el acero de momento no lo pueden sustituir masivamente con ningún otro material

y siria, irak libano libia, Yemen, están deseando gastar en acero en cuanto se solucionen los conflictos

incluyendo ukrania, respecto al acero de construcción "ferralla" , ahora toca sufrir pero seguro se dara la vuelta y tocara alegrías, como otras tanta veces en las comoditis, y ciclicas

#12950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A parte de una posible ampliacion de capital, que entiendo seria de cara a reducir deuda, que otros movimientos accionariales se os ocurren?

#12951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierra en USA a 5,20$=4,629 euros, más o menos como aqui

#12952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor ya tiene previstas conversiones de deuda por capital, que además de reducir deuda no aumentará mucho el capital, en un post esta mañana lo contaban.
Yo veo más posible una opa, para comerse a algún competidor como por ejemplo Gerdau (Brasil).
Lo que sería un subidon seria la entrada de un gran inversor vía ampliacion capital, como C.Slim o con conversión de deuda en acciones, en primer lugar se vería como que el valor neto se repartiría entre más acciones, tocariamos a mejor menow, pero serviría de efecto rebote instantáneo, quizá ya no se viesen jamás los 30€, pero los 15-20€ si.

Brokers destacados