Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.609 / 6.337
#12865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos, que cuando tú compras tiene que subir y cuando estas fuera tiene que bajar. Eres el mejor, je, je. Hoy no tocaba stop ajustado y perfecto ¡Ay señor!

#12866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun, fíjate que la divergencia alcista la teníamos entre el penúltimo y antepenúltimo mínimo. Pero con este último mínimo ha desactivado la divergencia, validando la tendencia bajista. Ni a eso nos podemos agarrar, menuda carnicería.

#12867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta vez no he puesto stop. Segun vea la tarde vere q hago.

#12868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Opino que hay que mantener la calma, aunque sea difícil en una situación de pánico vendedor.

El que no crea en el valor, y estando dentro quiera salirse, debe valorar el esperar a algún rebote. Hasta en las mayores quiebras ha habido rebotes, y esta ocasión no creo que sea la excepción.

#12869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La pregunta es por qué explican hoy todos los medios algo que ya se sabía... ¿quieren que vendamos? El gráfico empieza a ser interesante, cae un 5,3... pero no sé... puede que estemos en el principio del fin...

#12870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo que esta psando en MTS no lo entiendo. Vale, los valores se desploman si el sector va mal, si la empresa va mal.... pero esta caida en picado desde que perdió los 8 euros es normal?? no hay ni minimos y maximos decrecientes ni nada, es caer y caer sin fin

yo compré 1000 euros en 10,20 y los doy por perdidos, la verdad. Me marqué un stop mental en 8 pero llegado el momento no lo cumplí, asumo mi error. Ahora ya, valiendo 450 euros mi inversión es que ni me planteo vender ya, en algun momento debe haber un suelo, aunque sea a 2-3-4 euros, y aunque sea de aqui a 10 o 20 años digo yo que la empresa valdrá al menos 7-8 euros en algun momento O_o para poder salirme mas dignamente.... es que encima si las vendo tambien voy a perder en comisiones del banco y de BME jaja. Asi que para la ridicula cantidad que me queda de "inversión", me quedo en el barco.

Al menos estoy contento porque tuve la tentación de promediar a 6-8 euros.... yo ya no promedio nada de nada, asi baje a 1 euro

#12871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también he tenido la tentación de meter mis últimos ahorros a 7, a 6.50, a 6, a 5.50 etc La única buena decisión que he tomado ha sido no hacerlo.
No me explico este comportamiento de, en teoría, una empresa líder, potente y saneada.

#12872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una empresa que pierde 1.500 millones de dólares al año no es una empresa saneada... una empresa que tiene que pagar dinero por trabajar porque cuesta más explotar su producto que venderlo, no es una empresa potente... no lo es. Es una empresa con problemas y como tal se refleja en la cotización, aunque esto de las cotizaciones a veces exageran... Arcelor y sus amigos tienen un problema... y serio. O sube el precio de metal o tendrán que empezar a despedir gente y cerrar fábricas...

Brokers destacados