Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.740 / 6.337
#13913

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero tio acabas de soltar otra si viene cayendo un 50% solo para recuperar eso tien q subir
un 100% y no ha caido al infierno? hasta 4,40 desde 40e o no se cuanto q quieres maás al
final va s a hacer q me descojone ..............

#13914

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para ti la muñeca chochona...y te has ganado de regalo, perro piloto y una piruleta !!!! Lo dejo !!!!! Vamos a postear cosas de interes para todos !!!! Prometo no poner nada mas contestandote...eres un caso perdido. Buen rollo y creeme que yo tambien te quiero mucho. !!!!

#13915

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es lo q estoy diciendo desde hace rato pero sigues poniendo y una tras otra y creeme el cariño
es reciproco.Suerte con tus arcelores.

#13917

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hacerme mayor? ya me hare mayor, es ley de vida, pero sin prisa, k joven se vive mejor.

Ahora mismo mi realidad es que gracias a aguantar y no vender en minimos mi patrimonio es mayor que hace una semana. No voy a mirar ni mas alante ni mas atras... y me alegro por ello.

#13919

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso esta claro, pero las ganancias o perdidas son las q son,el q compro un piso en 2006 ahora tiene
perdidas con ese piso lo venda o no lo venda mañana no se sabe.Saludos

#13920

Re: Arcelor Mittal (MTS)

5,956 gran semana, firmamos porque la próxima sea como esta. Salud!

Brokers destacados