Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.545 / 6.338
#28354

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, los mismos que recomendaban comprar cuando estaba a 12, a 10, a 8, a 6, etc. Solo estan para ayudar a que los grandes nos empapelen cuando deciden soltar. Que alguien me explique como pasan de valorar la compañia de 3 a 10 en solo un par de meses. Casi nada. Ni antes era tan mala ni ahora esta tan bien.

#28355

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El arma que tenemos nosotros los pececillos es la paciencia y la calma. El tiempo juega a nuestro favor.

#28356

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Paciencia, calma y seguir el cauce del rio . Como dijo un tal Anonimo: "No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas."

#28357

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, creo recordar que Alexander Elder dijo algo parecido sobre el "arte" de invertir en Bolsa. Es como estar navegando en un océano encrespado, es inútil tratar de dominarlo, pero sí puedes intentar manejar el barco con pericia suficiente para no hundirte.

#28358

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las mayores cornadas que me he llevado ha sido siempre por perder de vista la mayor de las verdades en Bolsa: aqui ganan los de siempre:

- primero tienen que comprar, y cuanto mas barato mejor, ¿como? con panico, nos acojonan para que vendamos barato, para salvar lo poco que podamos antes de que se hunda el barco

- segundo, tienen que vender, ¿como? Buscando pececillos para que les compremos sus acciones, diciendonos que tal o cual valor se va a las estrellas, que nos quedamos fuera de la orgia que hay detras de esa puerta. Y resulta que cuando abrimos la puerta ... pues eso, cara de tontos ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados