Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.721 / 6.338
#13761

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No olvidemos compañeros que alguien que tiene un 40% de las acciones de una compañía como ésta puede hacer virguerías si quiere, a nosotros como accionistas de la misma, lo único que nos tiene que preocupar es que todo lo que haga sea en beneficio de la compañía y lleve consigo el aumento de su cotización

#13762

Re: Arcelor Mittal (MTS)

de todas formas creo que hay mucho tontin en el foro, que quiere sacar punta a cualquier mierda... yo no he dicho que tenga nada, ni que sepa nada...puedo creer lo que me salga de los cojones y al que no le parezca bien que se la machaque con dos piedras...

#13763

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilizate....

que se te ve nervioso.

#13764

Re: Arcelor Mittal (MTS)

nervioso no... te lo aseguro, no por esto... pero igual que yo no tengo informacion sobre una opa el que que replica tampoco tiene informacion de lo contrario...

#13765

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Disfruta de las subidas de los últimos días y no te lo tomes tan a pecho hombre...

#13766

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, si no tienes información no digas cosas como "al tiempo".

Pero en fín, da igual, lo único que por favor no empieces a utilizar palabras como "tontín" y similares.

Gracias.

#13768

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Renta 4 aconseja invertir en ArcelorMittal, tras el derrumbe de la acción
Los títulos de ArcelorMittal acumulan un desplome del 37% en el año y rondan mínimos desde su integración en 2006. Este batacazo bursátil ha dejado al valor cotizando muy por debajo de su valor contable, en niveles que los analistas de Renta 4 consideran difíciles de justificar. Los expertos fijan un precio objetivo de 8,1 euros, con una recomendación de sobreponderar y reconocen que el valor tiene un potencial alcista muy elevado a medio plazo, si no se produce un deterioro significativo de las expectativas de crecimiento económico a nivel global.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados