Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.944 / 6.338
#15545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, mañana TEF va a bajar un 0,35 €. Eso es un 3% más o menos... el ibex lo resentirá.. je je je je.

#15546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por la información, no lo sabía. Pues igual tengo suerte.

#15547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En EEUU está en rojo, y aquí lleva pidiendo la hora desde hace un rato ya.
Es desesperante como ninguna.

#15548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La zona de 4,5 sigue haciendo su función de momento mientras no cierre por debajo el
patrón de doble suelo sigue vigente..............

#15549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Insisto aun a riesgo de hacerme pesado, de momento no hay patrón de doble suelo, sólo es una posibilidad pendiente de confirmación. Podemos decir que de momento es una zona de soporte.
Lo que nos ha aguantado es el gap, que ha ejercido bien de soporte intradiario. Veremos mañana. Miro koncorde y veo manos fuertes vendedoras, luego la A/D hoy no ha mostrado acumulación sino al contrario. Tampoco hoy ha roto ninguna bajista ni nada de este estilo. Como decía antes, me puedo equivocar pero aun no le metería el tiro si lo que espero es señales de confirmación. Si me pierdo la fiesta, al menos le entraré con las señales de confirmación en mano.

#15550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si anda como un pato, vuela como un pato y hace cua-cua como un pato lo más seguro que sea pato (suelo).

#15551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, evidentemente falta confirmación lo digo como una posibildad logica a la vista del gráfico y q el
valor es bajista y los indicadores lo respaldan esta más q claro,de hecho yo estoy dentro desde 4,55 y asi
estaré mientras no pierda la zona de minimos............

#15552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Me lo podrías explicar? Valoro las otras opiniones, igual me estoy perdiendo algo.
Gracias.

Brokers destacados