Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.523 / 6.338
#12177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora Consors se pone a comprar. A mí me están zurrando bien, pero es todo. El cambio está cerca.

#12178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

8,60 es un precio muy malo. Obviamente lo sabemos ahora, a toro pasado.
Pero el primer paso para aprender en esto es asumir las cosas, y ahora mismo 8.60 es un precio malisimo porque tiene que subir un 55% solo para recuperar.

Eso es una burrada, al igual que lo del piso en el retiro. Ya para empezar el ejemplo, como siempre que nos encerramos en nuestros argumentos, es exagerado. Según tu ejemplo cuando compraste MTS el valor que tú le presuponías era de 34.4€.....no comment.

#12179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí ya me tienen frito, y eso que soy de los que apostaba a largo. Pero han conseguido quitarme las ganas, si baja de los 5.50 me piro. Y si sube de 6.25€ también

#12180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jsedj, ya sabemos todos los que estamos por aquí que nos equivocamos al comprar este valor al precio que lo compramos en su día. Pero cada uno es responsable de lo que hace o deja de hacer con su dinero, y no hay más culpables que uno mismo, el que aprieta el botón para comprar o vender con su dinero. Tengo la sensación de que un día a ti te pasó lo mismo con este valor, perdías un pastizal, igual que hoy día perdemos todos los que estamos en este hilo, y decidiste vender asumiendo perdidas. Y por ello, ahora tienes ese resquemor. Pero deja de echar la culpa a los que creen que esto subirá algún siglo de estos, porque el que apretó el dedo un día para comprar y otro para vender con su propio dinero, fuiste solo y exclusivamente TÚ.

Un saludo y suerte con tus inversiones!

#12181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no se quien es este tipo, pero si decidió vender en perdidas hace un tiempo....lo que hay que hacer es felicitarle!! ojalá hubiese tenido yo esa visión.

#12182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si comparas su precio con el precio actual claro que es malo, pero si comparas con el valor estimado de la empresa es bueno, salvo sorpresa. A día de hoy el precio no refleja el valor de la empresa. Tiene una rebaja impresionante, si se analizan las cifras publicadas. Es por ello, que en el corto plazo debería recuperarse. Si es cierto que la empresa va a quebrar pronto lo sabremos. Me sorprendería, pero es la única explicación que justificaría los precios actuales.

#12183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ostia. Vamos sin paracaídas.

#12184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si considera "que vale 1M" y te pide 250.000, es que vale menos de 150.000. Y el futuro nadie te ofrecerá mas de 100.000. Y va un pringao y se lo compra. Y es que aún no han escarmentado los pillados inmobilarios.

Por cierto,se supone que los aceros "de calidad" que suministra Arcelor a la industria del automóvil, eran un bastión que le permitiría en Europa (y Méjico) defenderse del acero baratucho Chino. El escándalo y multas de Volkswagen, seguro que va influirá sus ventas, en sus márgenes, en sus compras y a quien y a qué precio compran para hacer algo de beneficio. No se extrañen que la caída de VOW arrastre al valor. Y puede que VOW tire de la manta, y denuncie las mismas prácticas en otros fabricantes. Menuda sangría.

Te puede interesar...
Brokers destacados