Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.614 / 6.338
#12905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo prudente es que pongas stop y no pierdas más. Tienes que conseguir entrar justo en mínimos.

#12906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jodo con Amper ha llegado a subir mas del 40%, en MTS haria falta una subida asi

#12907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El otro día el dueño de un bar de la zona donde trabajo estaba molesto porque le habían montado un bar de menú del día al lado del suyo y veía claro que no había clientes suficientes para sobrevivir dos bares de menú del día en esa zona.
Aprovechando una posición de ventaja gracias a que solo con menús especiales de fin de semana podía tirar una temporada, se había planteado pactar con varias empresas de alrededor menús a 3 euros para sus empleados hasta hacer desaparecer al otro bar y volver a tener él toda la clientela.
Espero que lo que está haciendo Mittal sea una estrategia parecida, de lo contrario, malo.

#12908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En todas no,en dia pierdo en gam estoy igual + o - y en san no he entrado de momento pero lo q
si te digo q no perdere mucho.Saludos

#12909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Podria ser pero lo más importante es hacer suelo,en amper ha habido noticia aqui na de na
de momento...........

#12910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo a la mierda, vendidas y olvidadas.....

#12911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amper que rebote es ese 40% de 0.11€ a 0.156€??? recordemos que este verano estaba a 0.40€ mas o menos

esperemos que no se asemeje en nada MTS a amper, y estoy fuera de ambas
S2

#12912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando entré en 7,90 en este valor (por llamarlo de alguna manera). la mayoría de gente del foro tenía más alto el precio de compra y parecía muy buen precio. Después de comprar creí que podía haber acertado, porque subió de esa cota, pero pensé que probablemente llegaría a verlas también por debajo de mi precio de compra. Lo que no pensaba es que las vería tan debajo y ademas tan pronto y ahora creo que todavía van a bajar más. Por lo que se ha hablado por aquí el valor contable de la empresa es muy superior al precio que refleja la acción y pensé que no llegaría a estos precios de chollo en ningún momento. Ahora en estos precios "de chollo" ni me planteo comprar más mierda de esta. Lo único que es seguro es que harán un mínimo donde sea allá abajo en el infierno y no lo tocarán nunca más. Luego tendrán que subir, rápidamente, lentamente o a trompicones pero subirán de ese mínimo. Lo que me preocupa no es dónde estará ese mínimo, sino cuando hará ese mínimo, porque lo mejor que puede pasarnos es que lo haga cuanto antes y luego tire para arriba, sólo espero que no haga un mínimo ahora, suba dos o tres euros y luego vuelta a los infiernos unos años más. Donde creéis que estará ese mínimo? Recuerdo que estando no hace tanto a 9 euros, ni los mas pesimistas podían verla en 7. Hoy esta en 4,64 y bajando a plomo sin soportes. Todos los que estamos en esta mierda perdemos dinero. Donde están los gurús del foro que apostaban por el valor de MTS? me gustaría saber hasta donde piensan que va a bajar ahora. Suerte y paciencia, yo voy a intentar no coger mucha manía a unas acciones con las que voy a convivir muchos años por obligación. Yo creo que las veré en 3 euros eso si, espero que sea cuanto antes, no después de subir un par de euros y volver a caer. Eso si, también creo que las veré algun día en 10 Euros, aunque sea en otra reencarnación. Cuando creéis que harán mínimo histórico? yo apuesto a que no bajarán más de tres euros y que el mínimo histórico lo harán a lo largo de este año.

Brokers destacados