Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.577 / 6.338
#12609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen día hoy... parece. Cosas que no me gustan, dejar un gap ahí abajo que podría ser de escape pero no veo divergencias alcistas en diario... luego aunque me joda creo que volverá a catar los mínimos de ayer. De todas formas puede que este sea un buen rebote hasta la zona de los 6 €. Hay que pensar qué hacer, si salirse por esa zona y retomar más abajo cuando se vean divergencias alcistas o nos arriesgamos a quedarnos dentro... de momento disfrutemos del día y a ver si dicen algo ya de una vez de las medidas antidumping.

#12611

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy madrugan en USA. Ya aparece cotización previa en 5,91$ En Amsterdam llevan en este momento nueve veces el volumen de aquí.

#12612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, en gráficos de menos de un día hay divergencias en todos. Pero si no hay en diario ni semanal simplemente será un rebote. Por eso digo que a los mínimos de ayer nos volveremos a acercar en unos días.

#12613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No quieren dar pistas en USA, en pre está en 5,92$... no quiere superar los máximos de ayer de momento.

#12614

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Poco a poco está reculando, sólo espero que por un día acabe en positivo.

#12615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabar un dia en verde ya es algo para empezar ..........................

#12616

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Están dando pistas en la pre de USA... no supera los máximos de ayer y coqueteando ya con el rojo... única esperanza para hoy que quiera hacer un HCHi y para eso tiene que bajar sobre los 5,2€. En fin, el pan nuestro de cada día con esta pendona.

Brokers destacados