Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.873 / 6.337
#14977

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=mts
La gente mira y remira la acción, pero el sentimiento de mercado SE VE EN LAS OPCIONES DE ARCELOR.
La cotización ya refleja una empresa en perdidas, pero las perdidas no son tan grandes, solo debe hacer frente a los gastos financieros y lo hace con el cash de las amortizaciones.
Una vez que el creador de mercado de las opciones no ve desplome, desploma el valor de las opciones put.

#14978

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto no se entiende por mucho que digáis... Vamos que no creo lo que está pasando... hay que flotarse los ojos.
La bolsa es el mayor timo del mundo...
Pero que siga el timo verde!!!
Madre me fui viéndola tan roja para que no me diese un yuyu y mira por donde, pero vamos que hoy esto no creo que cierre verde...

#14979

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donde ves que desploma el valor de las opciones put?

#14980

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como si los resultados sirviesen de algo...

Un ejemplo:

IAG hace unos días presenta los mejores resultados de su historia. Qué pasó? -4%
Telefónica hoy: 69% más de beneficio que el año anterior: cayendo casi un 3% hace un rato

Yo día que presenta resultados un valor, día que si puedo estoy fuera. Para mí, si voy a corto plazo, representa una fecha límite para vender.

#14981

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los resultados no sirven para nada, lo que valen son las expectativas y las medidas que tome la empresa. En empresas como esta que quiten el dividendo es una gran noticia.

#14982

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se que hacer si vender lo que compré en 4,99€??
Que me decís?
Estoy echo un lio...:-(

#14983

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no lo has hecho ya, ponle un stop ahí mismo (si quieres, ahórrate las comisiones). De bajar de ese valor lo haría mucho más (hasta mínimos de hoy incluso)

#14984

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que no la hayan desplomado definitivamente con este volumen es una buena noticia, pero a saber, yo hoy ni la miro.

Brokers destacados