Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.580 / 6.338
#12633

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, esto es lo que vienen augurando algunos y seguro que aciertan...algun dia.

Es como lo que se preconiza sobre MTS, tengo claro que con marea baja, aparece todo lo que el mar no quiere o le sobra....cuando viena la PLEAMAR todo lo que sobra... vuelve a desaparecer hasta la proxima baja mar, pero tienes razon te dejo algo en esa linea.... y algunos tambien han venido asustando con ello.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/redessociales/2015/06/10/fin-mundo-septiembre-2015-nasa-desmentir/00031433959001128807779.htm

En los últimos días, una teoría apocalíptica recorría Internet: el mundo tal y como lo conocemos se acabará entre los días 22 y el 28 de septiembre de este mismo año. Un armagedón que sucedería por el impacto de un asteroide gigante cerca de Puerto Rico, que produciría una serie de terremotos en cadena y un brutal cambio climático que supondría el fin de la civilización.

Esta declaración categórica había surgido de una comunidad de teóricos bíblicos que, a pesar de la carencia de fuentes verídicas, corrió como la pólvora por las redes sociales.

Tanto, que la propia NASA tuvo que salir al paso de tales afirmaciones, diciendo que la teoría está completamente infundada. «La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la tierra, así que la probabilidad de ese choque es verdaderamente pequeña», afirmó un portavoz de la organización. «De hecho, por lo que podemos decir, no hay ningún gran objeto con posibilidad de impactar en la Tierra en ningún momento de los próximos cien años».

#12635

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos yo las tengo mucho peor que tú: 11,898. Pero no voy a promediar. Saludos

#12636

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solo las tienes un poco peor,yo si pero a 4 y por promediar a la baja no porque crea en el valor.

#12637

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Promediar metiendo mas pasta no suele ser buena estrategia en bajadas por que pierdes liquidez, es mejor vender y recomprar mas barato. Tendrás el mismo capital invertido y mas arcelores.

#12638

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro otra vez por debajo de 5.20 el stop tambien muy cerquita. Nos hemos ahorrado 20 centimos. ;)

#12639

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las tengo a 8,82 y aunque me dije que no volvía a promediar, si llega a 5 es probable que compre otro paquete de nuevo.

#12640

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pongas esas cosas que los tiburones lo leen y te la bajan a 5... para luego ir a por los 4 :-) Es broma, llegados aquí prefiero que baje a tapar el gap y para arriba activando el HCHi. A ver que pasa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados