Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.558 / 6.337
#12457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, en los 8 primeros meses, -2,30% a nivel mundial, -1,50% en China. En el 2º cuatrimestre, -2,91% a nivel mundial, -2.71% en China. Parece que el descenso de la producción se acelera, y eso parece bueno.

Muchas gracias por los datos, muy interesantes.

#12458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues clavado en 5.85$. Presiento un suelo para mañana y arriba como cohetes. Suerte para todos, yo buscare entrada mañana si o si.

#12459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En varios sitios en los que hacian analisis de Arcelor he visto que daban un soporte en 5,20 euros y decian que de esa zona podia hacer suelo; a ver si es cierto rebotamos de una puñetera vez. USA cierra a 5,84$=5,23 euros

#12460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo no sé si vamos a hacer suelo, pero un rebotito si podía meter no?? es increible lo de esta acción, es que ha perdido practicamente un 50% este año y ultimamente es un goteo continuo a la baja.

#12461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y para recuperar el año tendría que subir un 100% y va ser que no, si sube tardara muchisimo tiempo en verse ese nivel. Esperemos que no quiten al menos el dividendo que esa es otra.

#12462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se, creo que estás intoxicado de mirar gráficos. En estas circunstancias no tienen ningún valor. pero, bueno igual suena la flauta. Suerte.

#12463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"El mercado y los buitres, pueden ir en contra de nuestros intereses durante el tiempo que ellos consideren necesario para hacernos salir con perdidas y aquellos que ganaron y ganaran dinero con nuestra estabilidad emocinal, son los que lenta y pausadamente observan como la perdemos''

#12464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros, seguimos dándonos latigazos nosotros mismos, lo único que hacemos en sufrir innecesariamente,hoy por hoy Arcelor lo esta haciendo fatal, de nada sirven fundamentales ni técnico ni nada ¿alguno de los que opera con técnico puso en su día stop loss? de ser así estaría fumandose un puro, lo que se ha hecho es promediar a la baja ¿no?. En tres años se ha visto a Gamesa X10, Sacyr X4, Abengoa X3, por lo tanto todo es posible.

Paciencia que ya tendremos tiempo de verlo com mas claridad. Para los adivinos de suelos, lo único que tengo claro es que el suelo esta en 0, todo lo demás son conjeturas. con esta reflexión no quiero crear polémica solamente es una opinión basada en mi experiencia en bolsa y añadir que las que mas dinero han dado son los casos perdidos y no los tenia en sus mínimos precisamente.

Saludos,

Brokers destacados