Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.287 / 6.338
#18289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues entonces no me mojo, yo hablo de niveles entorno, no de exactitudes, me gusta ser consecuente con lo que digo y ya pienso que una caida a la zona de 7200-7500 sería considerable y muy dañina para los inversores, a mi acertar el punto exacto o no me la trae al pairo.

#18290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también lo desearía, tengo familia metida en fondos de RV, pero me temo que hay mas posibilidades de que ocurra de que no ocurra.

#18291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

felicidades, lo mismo has hecho lo correcto, ha hecho un doble toque en 3,60 que de no superarlo a lo largo de la sesión puede que desinfle el valor.

#18292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para nada todo el mundo sabe lo que puede ocurrir en el largo plazo, imagino que de haberlo sabido muchos no estarían atrapados en arcelor, abengoa, mapfre, duro felguera, sacyr y un sin fin de acciones, se sabe que la bolsa a muy largo plazo sube, pero entre medias existen opas, quiebras, ampliaciones, y muchos valores no recuperan niveles antes vistos, otros sí evidentemente.

#18293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que no se pueden hacer apuestas por aproximación, hay que poner números concretos. Así que considero finalmente no aceptada la apuesta, ¿no?

#18294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, no apuesto, yo no soy tan bueno como tu que sabes el punto exacto donde el ibex va a parar o subir, yo hablo de entorno de acción, pero vamos que decir cuando el ibex estaba a 10400 que esto se podia ir a los 7000 creo que es mojarse mas que de sobra, efectivamente puede parar en 7500 donde tiene su soporte el ibex o podría ser en 7.300, yo llego hasta donde puedo llegar y creo que en ese entorno puede llegar. Si consideras que por no decir la cifra exacta soy un tal o un cual es problema de cada uno, yo soy consecuente con lo que pienso.

#18295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero. Dices que no llevas ni 1€ en RV. Y me lo creo. Entonces, ¿qué interés tienes? ¿No sabes aquello de que el que no arriesga no gana?

A mí el dinero que tengo metido no me hace falta a medio largo plazo y para tenerlo en el banco metido donde me darán el 0'7 anualizado pues qué quieres que te diga.

Mira, tú lo acabas de decir la rentabilidad en unas horas. Ahora haz cuentas en cuántos años habría pillado esto vía banco muerto.

Venga ya, hombre. Nos manejan como quieren. Y yo veo a MTS multiplicando su valor por 10 al largo plazo. Ahora, no sé lo que pasará mañana o en esta semana.

Permanezcamos unidos los pececillos, más allá del apostar a la baja o a la alta somos pececillos.

#18296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si por 300-500 puntos despues de que pudiera bajar 3000 consideras que no soy atrevido, hay queda en la conciencia y pensamiento de cada uno, pero NO me gustar decir cosas que no pueda estar seguro de ellas por probabilidades.

Brokers destacados