Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.428 / 6.338
#27417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como siga de la manera que esta el selectivo estrechando las manos al petróleo, Arcelor puede que siga su buena racha alcista.

#27419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Increíble, pensaba que diria esto en el 2030 o 2040 (si estoy por aquí...) pero voy a empezar a crear la estrategia para cuando llegue a 6,40. No fuera caso que fuera la semana que viene, es mi breakeven, y no quiero que me pase como en Sabadell en el 2012, que cuando llegué solo aguanté un 5% de plusvalías y salí en 1,80, y la muy xxxx siguió subiendo hasta más de 3.
Como en ING no tienen la herramienta esta de ir moviendo la orden de venta hacia arriba lo haré a manija, pero algo habrá que ganarle leñe (en mi caso una décima son 1000 euros) !!!!
Os dejo que me he mareado....

#27420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que aquellos que reservaron plaza en la caída de Arcelor, van a ir al rebufo.

#27422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues se ha pasado del 4´80 esperemos que resista este despegue tan emocionante.

#27423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He puesto 2,60 en google.... sí lo se, MTS me ha trastocado....
Sabeis que sale? La primera entrada es de Google maps, y resulta que es un punto en medio de la nada del Oceano Indico, al lado de la costa de Sonalia, donde hay los piratas esos....curioso, y si es un mensaje??? En 2,60 vienen los piratas de toda la mandanga y venga parribaaaaaaaaaaaa

pd. lo siento, estoy muy mal, pero es que en pocas semanas este cambio en las finanzas hace mella hasta en el Santo Job.

Brokers destacados