Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.518 / 6.338
#12137

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si los analistas fueran adivinos invertirian su dinero en vez del de los demás mientras tanto se dedican a analiazar
lo q ven y si un valor es bajista pues lo dicen y viceversa es lo q hay.

#12138

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Digo yo que una parte importante de esos dividendos la cobraran los hijos y nietos porque al menos yo en ese año estaré criando malvas.

#12139

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy me voy a confesar con todos vosotros: soy un calientavalores profesional y ahora trabajo para un indio con fundas dentales, el cual me ha encargado engañar a todos los viejecitos que pueda para que compren MTS. Por eso ando por los foros diciendo cosas bonitas de esta empresa, y cada vez que una pobre viuda con un nieto medio lelo, invierte sus magros ahorros en MTS, me entra la risa floja y disfruto en cantidad pensando en su próxima ruina.

Pero eso era antes, porque ahora hay un par de nuevos superhéroes en la ciudad que están haciendo inútil mi trabajo, ya no hay viejecitos a los que meter en el trile porque están muy advertidos. Me quejaré al sindicato de supervillanos.

#12140

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El único sentido para entrar en este valor(a dia de hoy) es poder pillar un algún rebote q se tiene q producir
en algún momento pero no para una inversión de futuro,es mi opinión............Saludos

#12141

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para eso, ya tenemos a este !!!

#12142

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sinceramente a mí no me afectan en absoluto; yo soy consciente que la he cagado entrando a 13,09 y a 8,98 ( visto lo visto) y no sé qué gano contestando a uno que dice que va a bajar a 2 o a otro que dice que la acción es una mierda....más que la acción ( que puede que tb) la mierda fue mi entrada en ella y promediar luego.Insisto si fuera facil esto viviría en Mónaco ( no lo descarto a futuro) pero de momento seguiré por ZGZ ( que tampoco está mal).

#12143

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese precisamente tampoco es q acierte mucho jajajajja..................

#12144

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donde esté ZGZ, a Mónaco le pueden ir dando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados