Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.508 / 6.337
#12057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si se entera la jefa lo que llevo perdido con esta PUTA, me echa de casa sin dudarlo !!!

Eso si, NO vendo antes de verla como poco en 16€

FUERZA y VALOR !!

#12058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo vendí con fuertes pérdidas en 8,90€ pq estaba muy cargado de acciones. Pero la verdad nunca pensé que bajase tanto. Si no quiebra, seguro que pasará de los 20 € en unos años.
A los que no tenemos prisa, lo único que nos da miedo es que la empresa quiebre, como en su día Bankia, y otras....

#12059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque el valor en bolsa de sus acciones baje o fluctue, y las expectativas para los mercados sean negativas, entiendo que no tiene mucho que ver, con el dia a dia de la empresa, si esta tiene carga de trabajo y pedidos, acomete los planes marcados de reduccion de sus deuda y por otro lado optimiza sus recursos y se autofinancia sin problemas, y parece ser que este es el caso de arcelor, ya que en el pasado su situacion en todos los sentidos era mucho peor, ahora lo que ocurre es que esta metida en la tormenta bursatil perfecta y a manos de muchos especuladores, yo creo que incluso y es una opinion personal que desde dentro, la propia familia, que esta tirando el valor para recomprar y cargarse, antes del inicio del cambio del ciclo, que este tan bajo el valor, nos jode mucho a los que hemos metido una pasta y nos gustaria dormir sabiendo que ese dinero no solo lo vale en el mercado sino que crece y se multiplica, pero esto lamentablemente no es asi y ahora nos toca probar la medicina desde el lado contrario. Yo estoy tranquilo y no me quita el sueño, aunque no voy a negar, que me jode como al que mas, verla cotizando tan bajo, incluso ya he superado la codicia de pensar que habia podido haber entrado mas abajo y comprado mejor, porque entiendo tambien que en esta vida hay que ser consecuenta y no se puede estar en a todo, y querer comprar siempre bien, ya que si no le saco la pasta comprando, se la pienso sacar vendiendo y estos 6 euros que para mi supone a lo que compre, en lugar de a 12, se los pienso sacar, vendiendo a 36, en lugar de a 30, algun dia, pero en fin, es lo que hay, y seguro que tendremos oportunidad de hablar de ella, desde otra posicion mejor. Por otro lado es que miras como esta el mercado, y yo tengo otro dinero en fondos de inversion y es que esta todo hecho una autentica M******. En fin, a los sufridores, serenidad y animo.

#12060

Propongo una iniciativa para ver que pasa

Hace tiempo y a propuesta de algun compañero hicimos unas recopilacion de las acciones que entre todos los Rankianos teniamos de MTS, no me pare a sumarlas todas, pero sin duda, vi que eran muchas e incluso que igual pasariamos de los 200.000 titulos entre todos.

Por otro lado parece ser que los que van a corto o apuestan a que baje cada dia, toman prestadas de las diferentes entidades bancarias y agencias de colocacion de valores, las que estos les prestan, porque paradojicamente tienen TODAS LAS NUESTRAS QUE SE LAS DEJAMOS EN DEPOSITO, es decir, CON NUESTRAS ACCIONES, otros, las tomas prestadas y apuestan contra nosotros.

Por ellos, hay una iniciativa en el foro de ABENGOA, que han decidido que estas entidades, PRESTEN LAS ACCIONES A LOS CORTOS, de su puta madre y por ello a arrancado una idea para conseguir que al menos el 10% de todos los que estan en ese foro, dejen condicionadas ordenes de venta por importes elevados, y para que estas ordenes al tener MANDATO, NO LAS PUEDAN OFRECER A LOS CORTOS ni pueden disponer de ellas y si quieren disponer de ellas, sabran que tienen que pagar 15 euros por ellas, no prestarlas por unos centimos por encima de la cotizacion actual.

Propongo una iniciativa similar aqui, aunque solo sea para dar por el culo a los especuladores y desahogar nuestra frustracion y como digo ya se esta llevando a efecto en el Foro de Abengoa B.

Todo el que tenga acciones que ponga orden de venta a fecha 31/12/2015 a precios superiores a 15 euros

¿Quién se apunta?

Yo he puesto mis 26.000 acciones

Difundid la idea y hagamos que a partir de ahora, un porcentaje importante al menos de los titulos que se pueden mover en el IBEX Español y de MTS, se sepa que estan en venta a más de 15,00 euros por acción.

#12061

Re: Propongo una iniciativa para ver que pasa

No estoy de acuerdo,es el juego de la bolsa,a mi me hacen un favor,me han permitido meter otro buen taco a a un precio inimaginable hace solo tres meses,lo único en lo que pudieran perjudicar es si intentan quedársela en estos precios.
Es la ventaja que tengo sobre los poderosos,me controlo,la cotización solo la miro para tener una referencia entre compras y ventas,ahí esta le plusvalía o minusválida lo demás es anecdótico.
Ayer compre vendiendo una ences promediadas a 0,78 ,la mitad mas o menos compradas sobre 1,5 y las demás gratis como dividendo.
Es mi fuerte,donde se desenvolverme.
Suerte.

#12062

Re: Propongo una iniciativa para ver que pasa

Yo pondré mis 1050 acciones en venta a 20€ . No creo que consigamos nada, pero al menos sí que podemos evitar que los brokers sigan prestando nuestras acciones, al existir una órden de venta sobre ellas. Eso sí, quien tenga las acciones compradas con DeGiro, no lo podrá hacer o tendrá que renovar cada día la órden de venta, puesto que todas las operaciones de c/v expiran al final de cada sesión.

#12064

Re: Propongo una iniciativa para ver que pasa

Cuenta con mis acciones... precio venta... 20 €

Brokers destacados