Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.480 / 6.338
#11833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta tarde cuando abra en N.Y. le daran mas candela hasta abajo.
El nivel de caida no lo se. Pero seguro q el viernes se ven los minimos de momento.

#11834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Benito y mojardin ya han soltado mas de 70000 hoy y los de consors comprando 4 mierdas para dar el pego y hacer q recompran. Quieren pillar a mas minoristas y lo consiguen mercavalor sigue comprando.. si es q no espavilan.....

#11835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me reitero en lo que puse el 21 de Agosto de este año, os dejo el link para los que entran ahora a baticinar el desastre absoluto de este valor, y sin tener en cuanta

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/933537-arcelor-mittal-mts?page=1367#respuesta_2916390

Esta hija de P*uta, tiene capacidad para sorprender a la baja, pero tambien tiene mucha capacidad para sorprender al alza, como ya indique en su dia, y recogi datos del paso,en tan solo ocho mesea paso 7,38 euros a mas de 30,09.

#11836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se me escapo el comentario sin poder terminarlo como yo queria, pero basicamente queria reflejar que los que ahora se ceban comentado el desastre absoluto de este valor, que todas las acereras americanas estan igual en bajadas, los mercados en los que cotiza son varios y no solo en el IBex, y que dentro del Ibex, hay compañias que en estos ultimos meses, entre ellas Repsol, han bajado una barbaridad tambien, Creo que estar volcando sentimientos de agobio, y estar agobiando a los demas, por lo que en estos dias estamos viviendo, me parece que es un poco inutil. Tranquilidad que le llegara su momento y subira, y si alguno esta tan seguro de que bajara mas, que venda y recompre por abajo. Pero que deje de estar como el perro del hortelano, sin comer el, y queriendo hacer que coma o no coma el amo. No es lo mismo, estar jodido, que estar JODIENDO, como decia Cela.

Saludos

#11837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

resumiendo que cuando toca bajar pues se baja pero cuando toque subir pues no habra dios que la pare, y cuando la lleven arriba pues saldran los que !!!!Hay que comprar que se va mucho mas arriba!!!!!! si siempre es lo mismo

#11838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo comprendo el grado de nerviosismo, y hasta desesperación, de muchos, porque es el signo de los tiempos la falta de paciencia. Lo que queremos lo queremos ya, y no somos capaces de esperar el tiempo necesario que llevan algunas cosas. Pero hay que asumir que la vida no funciona así, y que la paciencia, más incluso que la experiencia, es la madre de la ciencia. Como también decía Cela, el que resiste gana. Así que los pillados, como yo mismo, tranquilidad y buenos alimentos, que ya subirá.

¡Anda, si ya está subiendo! :o) :o) :o)

#11839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gusta mucho leerte ,aportas mucha serenidad en momentos de panico total.Yo con arcelor he hecho muchas operaciones desde que me dedico a operar en bolsa y te puedo asegurar que es en uno de los valores de ibex que mas beneficio he obtenido ,siempre en compra al contado como todo en la vida nada es facil pues ,ultimamente estoy como la mayoria aqui asumiendo unas perdidas latentes ,mientras tanto se va ganando lo que se puede en otros valores y aqui solo nos queda seguir confiando en el el cambio de tendencia es cuestion de tiempo y yo personalmente tengo todo el del mundo,antes de trabajar en esto tenia que aguantar otras cosas ,nadie te regala nada en esta vida y en cualquier trabajo hay que aguantar situaciones y ahora nos toca asumir perdidas ,pero no perdamos la paciencia y sobre todo la confianza ,porque cada vez estamos mas cerca y ni nosotros mismos somos capaces de imaginar donde va a llegar esta accion y no estoy hablando a la baja ,ahora ya solo que nos queda subir y yo en mi dia buscaba un 12,400 ahora le pido mucho mas .

#11840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga....

Nombre de mercancía Sector precio fecha
mineral de hierro Acero 457.78 2015-09-15
mineral de hierro Acero 458.89 2015-09-14
mineral de hierro Acero 458.89 2015-09-13
mineral de hierro Acero 458.89 2015-09-12
mineral de hierro Acero 458.89 2015-09-11
mineral de hierro Acero 458.89 2015-09-10

Brokers destacados