Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.346 / 6.338
#10761

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me da cierre a 8,08 €

#10762

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todas maneras, casi todos los años pasa lo mismo : En verano siempre se dan 2 meses con fuertes caidas entre junio-julio-agosto. Así que mas o menos , estamos en linea con las estadísticas. Lo que hace falta a partir de ahora es que se vaya recuperando todo y que veamos ya fuertes alzas desde Septiembre hasta Diciembre de 2015.

#10763

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre en 8´101 €uros confirmado. Lo he mirado en 2 herramientas de tiempo real.

#10764

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón, estaba equivocado.

#10765

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta claro que algunos nos equivocamos gravemente con el timing de entrada, año arriba, año abajo.

Mira que vendí gamesa a 10, bankinter a 5 y colonial a 0,5 para meter casi todo en mts.....soy un iluminado, si me hubiera estado quietecito ganaria una buena pasta en vez de perder 3€/acción.

#10766

Re: Arcelor Mittal (MTS)

USA de perder un 3% a perder un 1%, esperemos que sea buena señal.

#10767

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo que soy uno de los que mas titulos tiene, y mas "palmo" (entre comillas) soy de la opinion de que en estos dos años que llevo dentro, he visto de todo, he leido de todo, y como os podeis imaginar he llevado un "temple" que ni el perfil de largos tiene esa dureza, estoy tranquilo. Nunca llovio que no escampara, y a una medida o noticia mala, que hace bajar el precio, despues hay otra mejor que la hace apoyarse en sus minimos y fluctuar. Aqui la decision que hay que tomar es cuanto queremos ganar, y el plazo que nos marcamos para "jugar" como ellos. Yo en mi caso, me he marcado el objetivo de no vender en muchos años, y apostar a tener invertido mi dinero, en la acerera mas importante del mundo, con unos fundamentales (salvo que se demuestre lo contrario)solidos y con mucho recorrido al alza. Si pudiera conseguir no estar mirandola todo el p*uto dia, seria algo bueno para mi, pero eso no puedo evitarlo, al tiempo que sin pretenderlo, he encontrado en este foro, un grupo de compañeros de viaje, que me estimulan a perseverar en mis convicciones. Seguro que haber comprado a 8,9,10,11,12, 13 o mas, no sera relevante, cuando este por 18, 20, 25, que seguro que llegara a estar en un tiempo. Solo es cuestion de tener ideas claras, capacidad espera, y serenidad de animo. Pero ojo, esto es lo que yo creo y es mi planteamiento, que nadie se deje guiar por ello, porque cada uno es cada uno y sabe de su capacidad, de sus solvencia y de sus necesidades. Y a los que van a corto, pues me alegro por ellos, les deseo que ganen mucha pasta, mientras nosotros a esperar, ya llegara nuestro momento. Tranqulidad !!!!

#10768

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola. Saludos al foro.

Mi historia con Arcelor data de 2004. Mucho ha llovido desde entonces.

Mi experiencia con ella es de amor odio. Yo la llamo cariñosamente montaña rusa. Es Ideal para trading.

Ahora pasa por malos momentos. En entorno global no la favorece.

Pero mi modesta opinión personal, totalmente subjetiva, es q Arcelor tendrá una subida de las que te cambian la vida.

Ahora solo poseo 500 acciones. Vendí a 10.50 la mitad de las que tenia y espero el momentum para recomprar. Sin prisas. Tampoco veo la cotización diariamente. Es un locura hacerlo. La vigilo, pero no me agobia en absoluto.

Seguiremos charlando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados