Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.341 / 6.338
#10721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.

Apocalipsis 8:7.

#10722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

calmate un poco ¡ que te va a dar algo¡ y las urgencias funcionan mal en Agosto
Bueno ya te dejo. tu ultimo post es menos divertido....te repites.
Y yo, si no me rio............

#10723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaja, si la verdad es que me has venido como Dios, para soltar el estres con lo de la devaluacion de los P*utos Chinos, ya sabes... siempre tiene que existir algun tonto util !!!

Bueno, venga buen rollo, me has hecho hasta reir,,, Retiro todo lo dicho y te deseo lo mejor, me pareces un tipo inteligente, despues de leer algunos post mas... Creo que te pasa lo que a algun amigo que tengo, que siempre entra a destiempo e intercede en momentos que no debe, y al final, acaba el siempre llevandose las ostias.

En fin, que si, que se puede decir todo, y no hay problema, pero no haciendo leña del arbol caido, que eso ademas de ser una marranada es de cobardes.

Saludos cordiales

#10724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La ironía es un recurso dialéctico, perfectamente respetuoso. Interprete ud. si quiere los hechos que expongo como opiniones, pero si no las comparte, podría refutarlas, en vez de atribuirles "mala intención", y así descalificar cualquier reflexión crítica (lo que sucede siempre en valores que se deslizan para abajo) . En cualquier caso, tienen mas fundamentación que el tropel de vaticinios gratuitas del tipo,: " En septiembre a 15!". "El año que viene la veo a 20", "En cuanto el mineral se recupere, subiremos como un cohete", que aunque no confunden a nadie documentado inducen a atrapar o mantener incautos. Es de necios desterrar los datos en contra de los valores que uno tiene en cartera. Solo quiero resaltar, y en eso insisto, en que analizar el futuro de este tipo de acción en términos tradicionales "chartistas" o "fundamentales"resulta inadecuado ya que hay una tendencia estructural de fondo que la arrastra irremisiblemente . Como era inadecuado juzgar a compañías como, por ejemplo, Realia (salvando las distancias), que en plena burbuja inmobiliaria ofrecía unos enormes activos sólidos "tangibles" y unos indicadores gráficos solventes.... menos para los que supieron ver el crash inmobiliario que la envolvía. Su valor se desplomó al ajustarse sus "fundamentales" hasta el nivel de cuasi-chicharro, y allí se va a quedar por siempre. Es mas, si se fijan, las cotizaciones de ambas del 2007 para acá tiene una cierta similitud.

Creo que lo peor que le puede pasar a un foro de inversión es que los temas se conviertan en foso de lamentaciones o circo de calienta.valores. En un entorno anónimo como este uno puede declarar tener/comprar/vender/mantener tropecientos mil títulos alegremente, sin que eso aporte ninguna presunción de veracidad.

#10725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ja,ja, ja,... bien podría ser tal y como lo describes. Ya se sabe que cuando caen los diluvios, aunque haya habido multitud de señales en el cielo, ya no hay tiempo de escapar.

#10726

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo con estas afirmaciones, y con lo que expones, pues a diferencia de las anteriores adolecen, del Jo, jo, jo, jo lo cual las hacen respetables. En cualquier caso, nunca se te ha leído por aquí, no se sabe si estás dentro o fuera y poco o nada has aportado, salvo calificar la compraventa de un aeropuerto o ahora sobre Realia. Esto va de otro rollo y se nota cuando entra alguien que no conoce al valor y lo puñeteros que es en todos los sentidos, y solo entra para rematar el comentario del día y una vez que este ha sido malo. Solo se pide un poco de seriedad y datos en las contribuciones, no opinar por opinar y de paso dar por el saco al que está dentro. Nada más, es sencillo, respeto al entrar y para los que están dentro pillados o no y se recibirá respeto de estos mismos, estén pillados o No. Saludos

#10727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Haber que no me he enterado del todo con vuestras reiteraciones......al final quien se queda con el peyorativo de "bobo y cretino".....los que informan?...los que no informan?.. los que critican?....los que no critican?......quien?

#10728

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Pedrov, aunque no es mi caso, creo que es mejor que no preguntes mucho, porque al ritmo que llevamos, igual alguno piensa que tu!!! Hay opiniones para todos los gustos. En fin, empecemos bien el día, y que haya suerte para todos. Saludos.

Brokers destacados