Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.451 / 6.338
#11601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fuera en 6'78 con las últimas 723 que había metido. Ya tengo para irme de guapas. Ahora voy a ver si entro otra vez.

#11602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No puede con el 6,8 el cabezón de el... Parece que quiere hacer otro pullback... no me fio ni un pelo de esta perra.

#11603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro otra vez en 6'73 con 725

Edito: si alguien las quiere las vendo a 6'76

#11604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final el rebote se queda en nada, si llega a durar mas la sesión este capaz de cerrar en negativo.

#11605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

otro día mas de gloria para nuestro cangrejo

#11606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola. llevo tiempo leyendo este hilo de mts y me doy cuenta que esto esta lleno de gente que solo hace que posteár con positivismo y con la idea de que un día la acción va a subir y de que las perdidas latentes no son perdidas y patatin y patatan...
yo lo que veo es que agencias fuertes y muy informadas como son consors junto con morgan stanley solo hacen que vender y vender millones de títulos mientras un montón de analistas y medios solo hacen que recomendar comprar y comprar, así de esta forma consiguen contrapartida a esos millones de títulos que estas agencias sueltan día a día.
de esta forma se explica que la mayor agencia compradora estos ultimos 6 meses sea mercavalor (agencia de por la que compran casi todos los minoritarios) agencia a la que están empapelando pero bien.
hasta ayer tenia la convicción que esos millones de títulos serian recomprádos a bajo precio si arcelor salia del ibex al tener que vender por obligación y al precio que estén sus posiciones todos los fondos referenciados al indice, pero esa opción queda descartada al ver que al final no se produjeron cambios. La siguiente opcion pasa por una ampliacion de capitala bajo precio totalmente planeda antes de que se produzca y bajandola de esta manera consiguen cubrirla con todas las posiciones cortas vendidas antes y metiendose de paso las agencias unos cuantos milloncejos al bolso.
otra pista es el dia de hoy que el ibex ha cerrado totalmente verde y desbocado, arcelor ha hecho una vela diaria que mas fea no puede ser, lo que indica que el valor no tiene fuerza ni para compensar la sobreventa que tiene en todos los plazos.
a los que piensan que las perdidas laténtentes no son perdidas que piensen en que hoy tienen menos que ayer pero mas que mañana en su cuenta de valores y ya irán viendo algún día donde para la cosa.
yo recomiendo desde mi humilde opinión NO COMPRAR NI UN SOLO TITULO DE ESTE VALOR por que ademas el ibex hoy ha roto para ponerse alcista (pienso que veremos los 13000 pronto) y cualquier valor es mejor que este. Mi opinión es que subirán casi todos mucho, todos ..... menos arcelor
"a todos los que las agencias pagan para que compren arcelor y posteen en todos los foros las bondades de este titulo"
se que me vais a poner a loreo pero yo solo he dicho verdades como puños y que ahí están las pruebas de ello.
SIENTO JODEROS EL NEGOCIO.. espero que por lo menos alguno que tenia pensado comprar no lo haga.
P.D: yo ya me sali en 7.9 con abultadisimas perdidas, tenia solo 15000 titulos (ahí es na) siempre es mejor perder que mas perder y conseguir al menos salvar los muebles antes que arruinarse.

un saludo

#11607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

agencias mts anual

TOP Anual Compra
Código C-V Compra
MVR MA 4.567.101
BSN MA 4.212.335

TOP Anual Venta
Código C-V Venta
SGA MA -13.176.193 (casi nada lo de consors) vende sin piedad
BSN BI -6.772.219

#11608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se agradecen los animos que das a los que estamos pillados en mts.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados