Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
143 / 6.338
#1137

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen apunte de sensatez el de R4.

#1138

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No va a ser todo nubarrones, esperemos que empiece a suavizar sus graves dificultades como empresa y en su cotización en bolsa.
Saludos

#1139

Re: Arcelor Mittal (MTS)

los 0,20 euros de dividendo que se van a dar , cuando fueron descontados, habia leido que se descontaban el 10 de mayo o se han descontado hoy.
Saludos

#1141

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se descontaron el 10 de Mayo ya, apartir de esa fecha la acción ya ctiza ex-dividend (el 9 cerró a 9,838 y el 10 abrió a 9,709).

Hoy es la Record date, cosa muy rara ya que lo normal es que está fecha sea antes, habitualmente la acción cotiza ex-dividend el día después de la Record date.

Si no me equivoco el dividendo son 0,20 dolares, no euros, con lo que saldrá a menos. Cogiendo la diferencia entre cierre del 9 y apertura del 10 no llegaría ni a los 0,20 dolares al cambio: 0,129 €

#1142

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, no creo que espere ni a los 9,50 que comentan si tira para abajo pero está bien tener feedbacks varios.

#1143

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo pero en bolsa puede suceder de todo.

#1144

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy es la record date según el calendario de dividendo. Si compro antes de cerrar la sesión, ¿tengo derecho a cobrarlo el 15 de julio? Sería un bonito regalo de cumpleaños :D

Creéis que es buen momento para entrar?

Te puede interesar...
Brokers destacados