Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
155 / 6.338
#1233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinion el valor toco fondo el 18 de abril y desde entonces se están acumulando volumen.
El misterio es cuando la van a dejar ir, Porque esta muy claro que el precio no se desvía ni un céntimo de su hoja de ruta.
En ésta no hay casualidades.

#1234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para ser sincero, no se cuantos meses este valor ha estado de capa caída y para que se recupere y vuelva otra vez a sus andadas, pienso que no le va a ser nada fácil su escalada alcista, esperemos que sea lo antes posible.
Un saludo

#1235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS recuperará la senda alcista cuando las perspectivas macroeconómicas mundiales mejoren (en 3-4 meses).

#1236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El horizonte a veces lo tiene la compañía que a veces va de capa caída, solamente tenemos que ver el historial de Arcelor desde hace meses es bajista y como muy bien dices en el momento mas propicio se va de corto y esa es la menoria por el momento.
Un saludo

#1237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Poco es 3-4 meses,quizas de aqui a 1-2 año mejor,pero ahora claramente bajista.s2

#1238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si sigue estando en la senda bajista, significaría que el valor llegara por debajo del 8,528. Sinceramente creo que no va a pasar a excepción de que llegue una avalancha de malas noticias económicas. Lo más probable es que el valor esté unas semanas tonteando en el rango 9-10 euros.

#1239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy mirando el gráfica de MTS y veo posibilidad que se este formando un doble suelo. Primer suelo sería el 18 de Abril sobre los 8,60€, y el segundo tendría que venir durante los próximos días.

Cómo lo véis vosotros??

Un saludo.

#1240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te cuidado con Arcelor intentar coger el mínimo es casi imposible en un valor bajista y lo es por algo ,su deuda cotiza en bono basura Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados