Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
149 / 6.338
#1185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que no llegue la sangre al rio, y el rebote se esta haciendo de rogar a ver si el lunes es el dia ,porque la cosa se esta complicando.
Ya dije que no era momento de comprar , en cercanias a 9,00/9,05 si que entraria.

#1186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aún recuerdo cuando comentaste que entrar cerca de los nueve era una gran oportunidad (como si fuera algo difícil de llegar a esa zona) o algo parecido. Ahora estamos otra vez en las mismas, esperemos como se comporta el valor.
Un saludo

#1187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues hombre desde los 9 se fue a los 10,36 un 15% de subida ,ahora esta en 9,39 euros , aun falta bastante para los 9.
Lo que digo, que yo ahora mismo no compraria porque estamos por ver si se va a buscar los 9 o nos vamos otra vez a los 10, con lo cual esperaria para comprar posiblemente en los 9,00.
Es como si dijeras que entrar en 4,00 euros en SAN no fue gran aportunidad aunque los vayamos a tocar otra vez dentro de x meses.

#1188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo pensaba entrar a 9,00 euros pero visto que hoy ha estado a 9,05 (y la jornada no ha acabado) pongo mi objetivo de compra en 8,50. Viendo la situación macroeconómica internacional estoy convencido que a finales del 2013 MTS estará entre 10,50 y 11,00 sin problemas.

#1189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no me he aguantado y he entrado a los 9€. A lo mejor me he precipitado!

#1190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas
Yo llevo siguiendo este valor siempre me hecha para atrás la contracción de china y el posible foco de traspaso de la crisis a los brics.
Podría provocar una espiral, creo que le esperaré en los 7-7.5.

#1191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes unos decires de lo más peculiar, entrar en los alrededores de los 9 es una gran oportunidad.
Saludos

#1192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya somos dos, yo he esperado que bajase un poco mas de la cotización que has comentado. Para mi punto de vista has hecho una buena inversión. ¡¡Enhorabuena!!
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados