Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.722 / 6.337
#13769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo te agradeceria mucho el que nos pudieras dar tus impresiones, seguro que muchos igual las compartiriamos !!!

#13770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que esta claro, es que lo que ha pasado no es normal, y yo llevo diciendo que el Indio esta detras de todo esto, y mas cuando hoy sale Golmand, donde el esta de directivo, jugando a la contra !!! Son todos una banda de trileros !!!!

#13771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sino acierto yo o Asturcom ,aqui seguire el año que viene esperando ese precio ,o recupero mi inversion o me tienen para rato ,porque yo este barco no lo abandono ,si se hunde yo con el . FUERZA Y VALOR.

#13773

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya os vais dando cuenta quien naneja los hilos en esta accion ,asi que aqui nada es imposible si el quiere ponerla en 15 como en 25 .El es el puto amo y nosotros somos sus sirvientes y estamos a su merce.

#13774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un 3,4% esta en manos de Luxemburgo, creo recordar. Una cosa es que jueguen con la cotización y otra que se la quieran llevar a un precio de risa.

#13775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

CLARO QUE SI... me entretiene estar por aqui enredando y dando siempre mi opinion personal... nada de privilegiada...

echo un poco de menos mas noticias sobre la marcha de la empresa, tipo despiden a no se cuanta, patentan no se que... cosas del dia a dia de la empresa que es lo que a mi mas me importa...

de todas es de agradecer encontrar a personas como tu en el foro... una persona que hace equipo...

un saludo.

#13776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno chicos participo en la porra de la cena de los chicos del acero... 8,25€.

Brokers destacados