Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.433 / 6.337
#11457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señores, hablemos con propiedad:

¡¡ NOS VAMOS A LA PUTA MIERDA !!

Quien no lo quiera ver, mejor para él, y me alegro mucho por los que están totalmente tranquilos en el valor. Yo voy a largo, pero estoy intranquilo, viendo el desplome semanal de nuestra querida Arcelor, y viendo que cada semana mis arcelores valen menos. Creo que va a pasar muuuuucho tiempo para que llegue a mi precio (8,82 euros / acción), es más, igual no las vuelvo a ver a dicho precio nunca más. El único arma que tengo para esta acción es la paciencia, y de promediar, nada de nada, que ya lo he hecho 3 ó 4 veces desde 9,55 y cada vez que promedio bajan más y más.

Ale, FUERZA y VALOR para los que estamos dentro de nuestro querido chicharro.

#11458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El lunes cierra en USA. La última vez que pasó eso MTS bajó cerca de un 1% y cerró en 0% que coincidía exactamente con el valor de USA del día anterior. Si vuelve a pasar ya sabemos a qué precio va a cerrar el Lunes. Atentos a como termina hoy en USA.

#11459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Casi es mejor valores como Abengoa B, donde al menos las cosas pasan deprisa, y no esta basura que parece la gota malaya, pero al final pierdes más tiempo y dinero que en cualquier de las otras, y el que piense lo contrario que mire las evoluciones desde hace al menos 3 años de este "gigante" de los cojones.

#11460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilos!!! Si esto sigue bajando, nos oparan los chinos. Todo a un eulo!!!

#11461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo una posible entrada en 6,4. Está un poco lejos pero buscaré un rebote ahí si es que llega esta basura entre hoy o el Lunes.

#11462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mí tienes toda la razón,este dinero es dinero perdido ,yo entre a 11,18con 2000 acciones y no veo cuando recuperare mis 100000 euros que pierdo ahora mismo pero vamos lo voy a dejar como inversión perdida por valor de 22360 y si algún día recupera pues alabado sea Dios,pero esto no tiene solución porque todo lo que pasa es para bajar y si un día sube 3 es para bajar 6,así que estamos metidos en una mierda de arenas movedizas que cuando más quieres salir más te hundes
,

#11463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es, todo es posible, hasta que Inditex caiga a 1 €

#11464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay gente que no se entera o no quiere asumir que esta en una empresa quebrada y con un negocio ineficiente por ser demadiado grande, y con una deuda que no puede pagar,repito no puede pagar,y no tiene beneficios sino perdidas y mas perdidas, es decir quiebra solo pueden hacer una ampliacion macro para pagar deuda y bajar la accion a 3 euros......y mucho es......no puede pagar lo que debe,no tiene beneficios,y no puede competir con los eficaces monstruos chinos ,......así de sencillo,tranquilos luego vendran los gurus del foro que dicen que vale 30 ,40....y así llevan con ese discurso desde que esta estafa estaba en 13,12,11,10,9,8,7,6,5,4,3......euros vale ya de reirse de la gente

Brokers destacados