Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.427 / 6.337
#11409

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A largo plazo, si la empresa demuestra ser rentable pese al ciclo económico, no veo por que no puede ir a recuperar valor en bolsa.
A corto plazo, tras una bajada vertical, se sucede una subida vertical. De aquí a fin de año es muy probable que haya un buen rebote. Es más, yo lo espero esta semana desde estos niveles.
No obstante, también valoro el riesgo de que pierda los 6,5 y baje en ese caso como mínimo medio eurito mas. Yo pongo stop en ese nivel para recomprar abajo, arriesgando a que me la jueguen con un barrido de stops. Podría hacerlo antes de subir... Como ya me las han liado de todas las maneras, no descarto ninguna posibilidad.
Que difícil es hacerse rico, la hos...!

#11410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no,y no porque no pueda sino porque no se le ve con fuerza de nada,el ciclo es bajista y la bajaran hasta donde les apetezca,6,5....3 euros.Lo que quieran.Cuanto tiempo?,se va a tirar años porque luego aunque cambie el ciclo no va a subir un 90% su valor de golpe,necesitará años para hacerlo y le pillará otra crisis de mierda y se irá para abajo otra vez.

#11411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, bueno, para volver a los 60e sería subir el 1000%, osea que lo dejaremos en 28e julio 2017 que tampoco está mal. Saludos.

#11412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

28 Euros?,pues si llega a 15 es para dar gracias.

#11413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, está siendo una putada pero hay que aguantar y el que no, que venda. A mí no me echan....aunque la cartera la tengo para llorar.En fin...si fuera facil todos a vivir a Mónaco y ahí sólo cabemos unos 30.000.Suerte.

#11414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje, lo firmo amigo. Me apunto a la celebración para dentro de dos años a 28 pavos eh?. Por cierto, yo también poseo una cartera cebolla como bien sabes. Madre mía, es que no recuerdo tener una cartera tan penosa desde los tiempos de la confiscación de YPF a Repsol que me pilló en medio. Aunque como otras veces, ya vendrán tiempos que nos darán alegrías.

Un saludo Warren.

#11415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje, Lumier, tu me entiendes en mis penas. Nunca se sabe lo que puede pasar, no sé qué forero ( creo que Astucormo) puso la evolción en 6 meses en 2007 (?) y pasó de 7 a 30 en 6 meses ( hablo de memoria), pues eso, que salvando las situaciones ( esta es peor que aquella????), nunca se sabe. Yo personalmente mis miedos son que las empresas se vayan a tomar por c.( espero que no sea el caso) por esos no meto ni un duro ni mab ni nada que no sea Ibex ( sólo hice un metesaca en Colonial hace unos meses) y por eso toca aguantar. Creo que el error con esta es estar todo el dia pendiente. No sé. Suerte a todos y ánimo a pesar de la situación.

#11416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por: Marta78
Hola Miguel,¿le parece un buen precio de entrada a día de hoy el que tiene Arcelormittal? Es una acción que me gusta a largo plazo.¿que opina de esta empresa? Gracias
ARCELOR MITTAL

Se encuentra construyendo el segundo modulo bajista que otorga un objetivo en 6.05 euros.
Aunque algunos famosos inversores como Icahn se han posicionado en el sector a traves de un stake en Peabody Energy y Soros en Arch Coal sinceramente me dan respeto a pesar del gran castigo que lleva el sector.
Mantengase fuera de Arcelor Mittal.
- See more at: http://www.dbolsa.com/forum/topics/analisis-eurostoxx-zeltia-ibex35-arcelor-eurusd-repsol-e-on-dow#sthash.swriny90.JgHMIKju.dpuf

Brokers destacados