Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.300 / 6.338
#10394

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Percutor, nos guste o no a los que estamos dentro, lo que hay que reconocer es que hoy por hoy, Arcelor es un pozo sin fondo, que lo único que hace una y otra vez más que romper mínimo tras mínimo. Que dentro de 3 años está en 20€, pues no lo sé, pero la realidad actual es esta. Básicamente, creo que todos los que estamos en este hilo, estamos hasta los webs de tener el dinero pillado en este valor quién sabe hasta cuando. Perdón, pero tenía que desahogarme.

#10395

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lleva perdidos 3€ en dos meses... A este ritmo la vemos a 1€ a final de año... jajaja, lo mismo le compro al indu la compañia entera

#10396

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y el proximo viernes la presentacion de resultados del 2° trimestre... ojo a la gran mascleta

#10398

Re: Arcelor Mittal (MTS)

USA: Mínimo intradía: 8.45$
Cierre: 8.57$
A ver si la semana que viene nos sorprende... Buen finde a todos!

#10399

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los osos la calentaran durante la semana para pegar el zarpazo padre el viernes...

#10400

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por fin. Hoy conseguí entrar en pérdidas con Arcelor. Ya me estaba empezando a sentir mal por criticar Arcelor cuando era de los pocos que estaba en beneficios. Por fin ha bajado de 8,90. Así que ya puedo decir alto y claro que soy un perdedor de pleno derecho como vosotros. Ahora ya puedo gritar a los cuatro vientos y con todo el derecho del mundo...
"me cago en esta empresa y en el indio que hace el indio con ella".
Saludos a todos y gracias por dejarme entrar en vuestro club de perdedores. No se pero me siento.agusto en el club y creo que estare uma temporadita en él. Jejeje. mucho ánimo, paciencía y sentido del humor.

Brokers destacados