Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.419 / 6.338
#11345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)

En la jerga de Internet, un trol1 o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (trol es un tipo de pesca en inglés).5

#11346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://seekingalpha.com/news/2753296-arcelor-mittals-south-africa-unit-to-close-mills-review-largest-plant?uprof=45

Unidad de Sudáfrica de Arcelor Mittal para cerrar fábricas, revise mayor planta

31 de agosto 2015, 10:55 ET | Por: Carl Surran, SA Noticias Editor
  

De ArcelorMittal (MT -3,8%) Unidad de Sudáfrica dice que planea cerrar dos fábricas y operaciones de revisión en su planta más grande en el país, como la unidad que pierde dinero lucha con una débil demanda y precios más bajos.
MT dice que ha iniciado conversaciones con los sindicatos sobre el cierre de dos fábricas, cortando hasta 400 puestos de trabajo, en su planta de Vereeniging, y que las operaciones en su planta más grande, en Vanderbijlpark, siguen siendo poco rentable y se revisarán antes de finales de octubre .
El gobierno de Sudáfrica la semana pasada elevó el arancel de importación sobre el acero y el 10%, el nivel máximo permitido por la OMC.

#11347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

asturcom con todos mis respetos y sin querer faltarte lo más mínimo pero me da la sensación muchas veces que estas cegado con este valor (y deseo que no sea asi y la realidad sea la que ves tu pero....).
Lee bien la definición que has puesto de troll, y me comentas si no vale para uno igual que para el otro, o a caso las personas que han comentado por este foro que se iba a 30 no pueden ser provocadores?, no pueden ser calienta valores? (en mi opinión igual que los que dicen que se va a 2 y por desgracia con más razón, porque lo llevan avisando desde hace mucho tiempo y el tiempo parece que les da la razón, hace un par de meses algunos decían que las veriamos en 6 y muchos de aqui casi se echan a reir).
En cuanto a molestar (mientras no se falte al respeto) en mi opinión nadie molesta por decir su opinión, (a veces nos molesta lo que no queremos oir).
Vamos que por más que lo leo, la definición es tanto para uno como para otro, mientras no se insulte y no se falte al respeto los trols pueden estar en un lado y en el otro de la cuerda.
Creo que no te he ofendido, si lo he hecho te pido disculpas.
Un saludo

#11348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me has ofendido en absoluto medeas69, gracias por tu observacion y apreciaciones. Solo me hizo gracia tu comentario sin mas, y el recurso por mi parte fue facil, entras ves la definicion de Troll y despues que cada cual valore, e impute esa definicion a los diferentes Nicks que interactuamos diaremente y desde hace años.

Para mi Troll, se resume en la persona que si aportar un dato, noticia, grafico, estadistica y sin saberse si esta dentro o fuera del valor, entra solo en contadas ocasiones, normalmente cuando baja, para de una forma catastrifista y agorera decir...ya os lo habia advertido, ya veis como tenia razon...o frases parecidas.

En cuanto a si estoy cegado o no con el varlo, pue si, mira, no te niego que estoy cegado con el, exactamente, estoy unos 26.000 cegado con el, y espero que esa invidencia se me cure, poco a poco, con el paso del tiempo, y al final...algun dia, vea LA LUZ.

En fin, insisto, no me has ofendido, no tengo nada que disculpar, de verdad y en cualquier caso, gracias a ti por aportar al foro. Y quede dicho que para mi, tu no eres un Troll. Saludos y que haya suerte.

#11349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, quede dicho tambien, que estos vaivenes sin ton ni son, bajo ahora..., subo un poco, bajo un poco mas, a mi personalmente me parece que es porque estan buscando tirar el valor, para recomprar y recomprar cada vez mas abajo y en ese sentido ojala bajara de una vez todo lo que tenga que bajar para que de una vez, tenga que subir todo lo que tenga que subir. Mi teoria y es solo una teoria que yo me he dado, es que la familia Mittal esta detras en gran medida de todo esto, y que ellos son los primeros interesados en que este nivel de precio se prolongue, hasta cuando, no lo se, pero tengo claro que si ellos quisieran, podrian hacer que estuviera mas arriba, el dia que tengan todo recomprado al precio que ellos quieren, le daran la patada para arriba. En fin, es una cuestion de fe y de realidad VIRTUAL. Y con ello no animo a nadie a entrar, o a querer esperar, sino solo reflejo, cual es mi posicion personal, y cual es mi linea.

SAludos

#11350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que quiere subir algo, a ver como cierra...

#11351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA ha subido ya casi un 3% desde mínimos.

#11352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA ha cerrado en 7,88$=7,025 euros; a ver si hay suerte y mañana tenemos rebote.

Brokers destacados