Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.397 / 6.338
#11169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este mes nos ha jodido China, el que viene será Grecía, el siguiente Ucrania, y el siguiente será Santa Claus. Siempre hay una excusa creible para justificar la bajada a los infiernos de nuestra querida mierda llamada Arcelor.

Cuando nadie quiera esta acción y cuando ya hayan desplumado a un montón de pollos será cuando decidan subirla.

Yo he metido en Arcelor 50.000 euros, promediadas si mal no recuerdo a 8,82, y no pienso vender ni una sola por debajo de ese valor, y claro, cuando llegue a dicho valor no pienso vender tampoco para quedarme en paz, si o si, tendré que esperar para sacar beneficios a mansalva, lo malo, jeje, es que quizás, las tengan que vender mis hijos en un futuro porque yo no este aquí para ver la subida.

#11170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Y dónde piensas estar?
Yo no quería perderme una subida del hierro o de lo que sea, lo justo para recuperar el dinero invertido porque a estas alturas ya no tengo ganas de más. Yo no soy ya un chaval, pero hombre, algo llegaremos a ver. Por lo que veo tenemos todos aquí metido un dineral.

#11171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No le den tantas vueltas, hasta que no de beneficios no subirá.

Siendo positivo, tengo que decir que la sangría de perdidas se ha ido reduciendo en los últimos trimestres. Ya le queda poca bajada, quizás 1 € mas. Eso no es nada, ya subirá igual que ha bajado.

#11172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso te llevo leyendo, pero que comprarías en 7. Y vaya, resulta que no tienes fichas para meterle.

#11173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tengo,pero visto como va la accion no meto,esta se va a 5 o 4...Comportamiento indecente de la accion en caida libre.

#11174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos, ya veo que otro dia, de los memorables. Ciertamente es una HDLGNP*UTA y se comporta como tal, le estan arreando de cojones, y a los de siempre, solo nos queda asumir que...es nuestra HDLGNP*UTA, y es como al que le sale un hijo rebelde. Lo bueno de todo esto, es que la perdida es VIRTUAL, hasta que no se de el paso al frente de vender y esto puede cambiar, o CAMBIARA.

Yo tengo una perdida cojonuda...pero como es VIRTUAL...pues que le den.

Un ejemplo o si quereis anecdota, con los dividendos de esta HDLGNP*UTA, en lugar de promediar, que estoy de acuerdo que no vale para nada, los meti en Abengoa B, cuando el otro dia todo dios entro en PANICO, compre 6000 titulos a 0,88 euros, hoy le llevo sacado 1.500 euros. Moraleja, cuando todos entran en Panico, o el valor esta muy bajo, es cuando hay que comprar, porque TODO LO QUE BAJA, SUBE y TODO LO QUE SUBE BAJA, reiniciandose el ciclo una y otra vez. En fin, una vez contado esto, seguro que Abengoa B, mañana baja a 0,88 o menos y MT, sube a mas de 8. Hay que tomarse las cosas con humor y tranquilidad...no os hagais mala sangre, al final no sirve de nada. Saludos

#11175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde maximos ha bajado de 66 Euros..... a 6 Euros,ha perdido 60 Euros en 7 años.

#11176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a intentar ser positivos, todos estamos perdiendo y estamos sufriendo pero ya veréis como se va a recuperar, tengamos paciencia compañeros
Un abrazo a todos

Brokers destacados