Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.442 / 6.338
#11529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se rumorea que entrará cellnex y saldrá arcelor. A ver si asi se olvidan los cortos de nosotros de una vez.

#11530

Tranquilo,Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilo, la deuda la tiene bajo control, y va invirtiendo donde le conviene, esperando ver pasar los cadáveres de sus enemigos, mientras la producción mundial desciende. Los resultados del primer semestre has sido expansivos, defendiéndose muy bien en Europa, 50% de su mercado.
Yo sigo controlando el descenso de producción mundial, sus resultados, y lo de la cotización me parece alucinante, no vendo una, es mas ,espero promediar a la baja si me da tiempo.
Suerte.

#11531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues lo tengo que decir por el amigo Yaghurtz pero creo que se debería de haber pasado por aquí para decirlo.

Si hace pocos meses, con unas perdidas millonarias, decía que "había muchos proyectos en curso que darían sus frutos de la primera a la segunda mitad del 2015" me parece que ahora el decir que esto es casi una Abengoa 2 debe llevar consigo algo de reflexión interna ¿no?

#11532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la única respuesta valida es que haya vendido y ahora no muestre interes por Arcelor, si no a vendido su cartera en MTS y piensa asi seria incompensible que las mantuviese.

#11533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi no me molesta que compre o que venda, eso forma parte de esto pero cuando uno afirma tajantemente que la compañia tiene proyectos es que se han estudiado, si se afirma que troceada y desmembrada vale X, si se afirma que se está tranquilo porque se va a largo, en resumen, se afirma que se ha estudiado la empresa también se deberia de una manera igual de activa venir a afirmar que o bien uno se ha equivocado, o las circunstancias de mercado han cambiado y documentar la negatividad tan bien como se ha hecho en la positividad.

Y para m esto no tiene nada que ver si se tienen o no acciones.

#11534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

..es que creo que ha empezado a trabajar..y a lo mejor es en la competencia de Arcelor ( no sé).....

#11535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sobre lo de Yaghurz, el diálogo en el foro de Repsol continuó, y lo reproduzco para mayor comodidad:

sailrun:
"Buff, vaya cambio en tu opinión de hace unos meses, hacías un análisis fundamental de MTS exhaustivo y muy diferente valorando la acción en más de 20 euros. Un saludo"

Yaghurz:
"Y sigue vigente sailrun, de hecho yo sigo dentro del valor, lo que ocurre que donde era 20€ ahora ronda 18.9€. Lo único que digo es que, al igual que repsol, para mi MTS ni es valor de largo plazo, ni es valor de dividendo, es una apuesta por el ciclo (que mas vale que alcance su máximo en 4 años)y se liquidara la posición tanto de una como de otra cuando se de las condiciones de venta. Esta estrategia no tiene nada que ver con la que van a llevar valores como REE, ENG, BME, IBG, BDL, PRIM, FER, TRE..."

#11536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sobre el tema del foro, os diré lo que, en mi opinión, debemos hacer los que tenemos acciones:

Se coge una funda para cojines, se abre la cremallera, se rellena con acciones de Arcelor hasta que esté mullidito, se cierra la cremallera y tranquilamente se acuesta uno, apoya la cabeza en el cojín recién rellenado, y se espera tan ricamente hasta que suban las acciones.

Yo sigo creyendo en la empresa, inasequible al desaliento y desoyendo las voces que me llaman desde el lado oscuro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados