Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.357 / 6.338
#10849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero que no entremos en caída libre, aunque los datos pintan bastante mal. Un saludo a todos y ánimos....

#10850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espera, que continúo tu mensaje: Empezará una recesión mundial, que contraerá el consumo de materias primas, y la guerra de Oriente Medio se ampliará a más paises y se convertirá en la tercera guerra mundial y en Europa irán ganando las elecciones la extrema izquierda (o como los quieras llamar) y no pagarán las deudas respectivas de cada país, y si seguimos teniendo mala suerte, hasta nos caerá un nuevo meteorito en la Tierra :).
Con tu teoría tan catastrofista, el problema no es tener la inversión en Arcelor, el problema será vivir en un país occidental y trabajar para el sistema capitalista (oséase, para una empresa privada). Ahora sí que me has acojonado, ya no me importan mis acciones en Arcelor, lo que me importa es no perder el trabajo.
Fuera bromas, de momento ninguno de nosotros sabemos qué va a pasar en el futuro, y tampoco creo que las expectativas sean tan catastrofistas. Es cierto que en lo que respecta a nuestra inversión nos están dando para el pelo. Hemos tocado mínimos históricos y no voy a decir que esto sea buena noticia, pero la situación de la empresa no es tan mala como para valer 3.000 millones € o desaparecer.
Pero espera, que le voy a decir a mi mujer que eche las cartas del tarot y a ver si me aclara el futuro de mi inversión.

#10851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compañeros acereros, MT ha vuelto a hacer nuevos mínimos históricos en USA. Ha llegado a 8.42$, ahora está en 8.56.

#10852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy contigo. Invertir en bolsa pensando un escenario tan catastrófico no tendria sentido.
Con el paso del tiempo, siempre acaban habiendo mas notícias positivas que negativas , y mas en un escenario de reajuste o recuperación como en el que estamos.

El momento no acompaña a corto plazo , pero los veranos en renta variable siempre traen de las suyas...

Paciéncia...

#10853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo todo el dia ayer y de hoy leyendo como siempre, posts negativos y trasladando grandes dudas y temores, entiendo que es logico viendo la evolucion de los ultimos dias, pero por mi parte, que conste que tengo suma tranqulidad y entiendo que esta es una tormenta mas y de verano, es mas, es otra de las muchas tormentas (Ucrania, Grecia, Mineral, Petroleo, China, etc) que ya hemos tenido con este "singular" y puñetero valor.

Tranquilidad !!!

Es cierto que el entorno no acompaña, las noticias no son buenas y le costara algo mas de tiempo entrar en un canal mas positivo, pero nada mas. Animo y tranquilidad para todos.

Saludos

#10854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ante este panorama, imagino que estarás pidiendo prestado para abrir cortos a diestro y siniestro, pensando en no cerrarlos hasta que caiga por debajo de los 2 € / acción??

#10855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Decir con toda rotundidad y seguridad que todo se desmorona y que vienen mal dadas es fácil, es más, si no te juegas nada, decirlo es gratuito y si se cumple mínimamente o algo parecido a lo dicho quedas como Dios.
Apostar tu dinero a eso que dices ya son palabra mayores.

#10856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien sabe cuanto vale Arcelor?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados