Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.356 / 6.337
#10841

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tengo intencion de ganar pasta ( una vez mas con esta autentica mierda de accion= cuando veo foro alborotado y lagrimas y cayendo todo, comrpo, y salgo corriendo cada vez que todo es euforia y animo y en 2 dias se gana casi el euro. XD y creo que no soy el unico que lo hace..,para mi, hoy buen dia para comprar y recordar estas lineas. en una o dos semanas hablamos.

#10842

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Además no ha realizado ampliaciones de capital después de tantos años.

Ayer antes de irme a la cama estaba leyendo que el Tio Mittal recompraba acciones de autocartera en 2007 a 55 euros/acción.
Si el dueño recompraba a esos precios es que pensaba que lo valía...

Estamos en precios bajos y no hay que ponerse nerviosos. Comprar en mínimos y vender en máximos. Pero que mas da si después de bajar 7 años tuviera que bajar otro año mas si después se puede tirar entre 4-6 años subiendo.

Las frases que me gustan de Warren Buffet :
“El mejor momento para comprar una compañía es cuando pasa por tiempos difíciles”.(-El mejor momento de comprar una empresa es cuando está en problemas; por lo que el mejor escenario para un inversor es el de invertir en una gran empresa con problemas temporales, es decir cuando la empresa está en la mesa de operaciones. Siempre teniendo la seguridad de que se pueda rescatar y no hundirse.)

“Diversificar es un escudo frente a la ignorancia, no tiene
demasiado sentido para aquellos que saben lo que hacen”.
“Un inversor sólo debería diversificar ampliamente sus
inversiones cuando no entiende lo que hace”.
“Piensa a largo plazo”.
“Sé ambicioso cuando otros sean miedosos”.
“El precio y el valor no son lo mismo”
“Si un negocio va bien, con el tiempo las acciones acabarán
yendo bien”.
“Nunca le preguntes a un barbero si necesitas un corte de pelo”.

#10843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta calcando la actuación que tuvo hace unos años, es mas, ganaba dinero , crecía su balance, vendía a buen precio lo obsoleto y la cotización no lo reflejaba.,estaba tan perplejo como ahora, hasta que llego el indio.
Me he impuesto unos meses de descanso, pero a partir de septiembre sigo acumulando.tengo menos dudas, creo que todo va a favor menos el sentimiento, la psicología, es "bajista en todos los plazos ",jejeje.
Suerte y animo.

#10844

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy deseando que Santander llegue a 6,10, para quitarme esas acciones de encima y volver a acumular Arcelores a los precios actuales !!!

#10845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

comprado otro paquetito hoy! promedio de 8.88

#10846

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy a cámara lenta, otros días al inicio de sesión y la mayoría al final de la misma. Resultado: -2.5 y así hasta cuando...

#10847

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Chicos yo no se como teneís animos de seguir entrando en esta mierda que cada día que pasa vale menos pero al menos haceís que los que estamos ya hasta los mismisimos sigamos teniendo la ,cada vez más lejana,esperanza de que esto se de alguna vez la vuelta porque yo no veo más que mínimo tras mínimo y cada vez más lejos de mi precio de compra .Saludos.

#10848

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El tema de China no ha hecho mas que comenzar,las devaluaciones van a inundar el mercado de acero a precios de risa,aecelor no puede competir con los chinos......porque esta en paises serios comk España, Francia,USA.....y paises donde hay derechos y no puedes explotar la mano de obra ,por lo que tras las devakuaciones,el no crecimiento chino,el parón europeo y la posibilidad de importación de deflación por culpa de China,el no crecimiento americano,el problema de divisas en América Latina,con el hundimiento de las materias primas,y eso sumado a una deuda que la empresa no puede asumir por falta de beneficios,y un abandono de dueño de Arcelor que es el banco Goldman ,que fueron los que pusieron la pasta para que la familia Mittal comprara Arcelor dinero devuelto a base de distribuir dividendos sin tener beneficios ni retorno positivo,nos lleva a que el valor plantea una ampliación de capital o sencillamente dejan que se muera y se trocea la empresa,el valor esta en situación de no suelo,la empres tendria que capitalizar sobre los 3.000 millones de euros y esta en unos 13.000 la bajada esta clara ,es el mismo caso de Repsol ,........con China a punto de explotar todos lo dependiente de recursos basicos esta en quiebra,.......listos los Goldman boys ya se han cobradomlo suyo y es tiempos de los restos y los fondos buitres comiendose los restos de esta empresa.......

Brokers destacados