Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.359 / 6.338
#10865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que pasó? bajando un 10%...

#10866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que susto, los de pc bolsa que se les va la perola......

#10867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ahora los griegos ponen elecciones para septiembre, hay algo mas negativo que nos puedan echar encima????

#10868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a ver si es pronto que verla caer todos los días me deprime.Antes habia dias que te pegaba un subidón y te alegraba el dia aunque perdieras,ahora cae y cae y cae....No tiene fin

#10869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si quieren hacer bajar un valor, las manos fuertes siempre encuentran excusas, y si quieren hacerla subir siempre encuentran razones, asi de simple. Ahora toca hundir al valor y ni aunque encuentre MTS mil toneladas de diamantes en una mina subiria el valor.

#10870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie está hundiendo el valor. Hay que ser ciego para no darse cuenta que el valor se hunde por si solo. Yo estuve en Arcelor, y sali dejando pelos en la gatera pero ni aunque lo vea a 4 vuelvo a entrar, hasta que no se concluya el panorama de ajuste internacional Si hay alguna manipulación en este momento, es para hacerlo flotar por encima de los 7.6 y no dar titular para otro hundimiento adicional. hace un rato se han visto los 7.52, y el indio ha ido como un cohete a subirlo. En la actual coyuntura, que ya se la hemos explicitado unos cuantos y algunos no quieren entender, no habrá autocartera que pueda sujetar este y otros muchas empresas. A los pillados solo les quedar rezar para que, entre las medidas proteccionistas respecto al acero en EU y US, no figure a provechar las circunstancias para desmembrar Arcelor, y así re-nacionalizar las acereras, que ahora son de capital mayoritario oriental.

#10871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo bueno que tiene la inversion particular es que cada uno se juega su propio capital,no afecta al vecino de al lado, y que el tiempo acaba marcando el camino. Si usted cree que Arcelor vale 7,6,5,4 euros..., que ha llegado el Apocalipsis al sector, o que hay que englobar a todas las compañias mineras / acereras en el mismo saco.. ha echo muy bien en salir.
Yo sigo confiando plenamente en Arcelor, y por muchas turbulencias que tengamos ahora y el proximos meses, estoy seguro que Arcelor no se va a desmembrar.
No tengo ni intencion ni necesidad de vender en los proximos años, porque no llegan tiempos de subidas en practicamente ningun sector, asi que dejo las acciones donde estan, madurando como los buenos vinos hasta que llegue el momento que, quienes realmente pueden hacerlo, decidan recoger las ganancias y hagan subir al valor.

#10872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La peor del Ibex, que raro, si no acostumbra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados