Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.316 / 6.338
#10521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hacemos una cosa, os digo que valores tengo en cartera y esos son los que tenéis que evitar. Es que también tengo otro peor que arcelor mital y acerinox. Mediaset (-7%), que tb ha salido hoy que han ingresado menos en publicidad. Fiesta !!

#10522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El factor especulativo es tan importante en el corto plazo que es muy difícil contestar qué está pasando.

#10523

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El grafico de 5 dias tiene muy buena pinta. Minimos crecientes, etc

#10524

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Apuesto por la especulación. acerinox está recortando, ya va perdiendo menos que a primera hora. Podemos coger como referencia lo que pase con acerinox para arcelor ? Que seguro que tambien presenta perdidas mañana. O es mezclar manzanas y peras?

#10525

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde hace un tiempo estoy acechando el valor, cómo veis para entrar? Pregunto porque he estado siguiendo el hilo y sé que hay gente que lleva mucho tiempo con el. Y qué mejor que preguntar directamente a estas personas que lo conocerán mejor que nadie, que han estado junto a el tanto en las buenas como en las malas.

Un abrazo y muchas gracias

#10526

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie ha comentado nada al respecto, pero hoy estamos luchando por romper la bajista que trae desde principios de junio. De hacerlo, sería posible confirmar el doble suelo en 7,6-7,7.

#10527

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Machote, son buenos precios para entrar, pues estamos cerca de mínimos y la salida está bien marcada.
Pero ojo, el mío, como cualquier otro consejo, es humo. Aquí tendrás que hacer honor a tu apellido.

#10528

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ryan, yo creo que la mayoría de los que estamos aquí y no nos hemos salido aun es por que pensamos que recuperaremos, te valdría como respuesta????

Brokers destacados