Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.322 / 6.337
#10570

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Discrepo, han sido en linea con lo esperado. Arcelor tiene muchos puntos buenos tras la caida tremenda del precio, pero tambien tiene puntos negativos: deuda alta de 16mil millones, PER alto, debilidad de demanda china y mundial, creciente competencia rusa y china. Hay mucho descontado en la caida del 87% de maximos, pero tampoco veo motivos para que valga un 30% mas ahora mismo, aunque algo mas alto si creo que deberia cotizar, y si creo que dentro de un año pueda valer un 30% mas.

#10571

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No digo que esté mal dicho lo que dices ni mucho menos, pero tal y como lo expresas, a algún despistado le puede parecer como si el 87% y el 30% se girasen sobre la misma base, y no es así. El 87% al que te refieres representa nada menos que 58€ de caída, y el 30% significaría subir tan sólo 2,5€. Si lo miramos bien, subir a 12€, que como ejemplo parece una meta inalcanzable a día de hoy, no supone ni un 7% de la caída previa desde máximos. Eso no es un motivo por si solo para que suba, naturalmente, pero da cierta perspectiva al asunto de permanecer o largarse de MTS.

#10572

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperaba una reaccion más bestia (al alza o a la baja) la verdad q al final parece una jornada normal (hoy sube 2%, lunes baja 1%, etc.)

Creo q voy a dejar de seguir tan a diario el valor, que como bien deciais, hace lo que le da la gana 😂 mientras no necesite el dinero, confío en que se vaya acercando a esos 11/12€, ya llegará. De momento, ya estamos mejor que hace unos días.

#10573

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo no he hablado en ningún momento de que tenga que subir un 30%, pero algo más del pirrico valor que tiene ahora si. Tu date cuenta lo que hemos bajado en dos meses aprox de 10,5 a 7,8, asi que espero que esas noticias esten descontadas, no asi la posibilidad de aranceles a productos chinos, posibles subidas de tipos en USA (que según se comenta nos vendría bien....)
En cuanto a los resultados yo sinceramente no pensaba que iban a tener beneficios netos, por otra parte esperan seguir bajando la deuda a medio plazo a 15 mil millones

#10574

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razon, me exprese mal, no quise decir que tu hayas dicho que tenga que subir un 30
En lo demas estoy de acuedo salvo en que el beneficio sea algo superior a lo esperado , sigue siendo muy bajo comparado con la capitalizacion

#10575

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Despues de los resultados de hoy, estoy mas que trankilo y eso que tengo invertido más de 20.000 titulos en MTS.
Las ultimas bajadas me hacian preever algo muy malo en los resultados. Pero visto lo visto. Solo queda esperar, no se si este año o el siguiente volveremos a ver los 12.

Yo personalmente hasta los 20€ aprox no pienso vender ni una, y llegados a este precio puede que solo venda una parte.. Este sera un valor estrella en proximos años (con consolidacion de la recuperacion economica, claro!).

En bolsa, la clave es estar convencido que has comprado a buenos precios y tener muchaaaa paciencia.

Suerte a todos, buen fin de semana.

#10576

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si el Sr. Yaghurtz nos hace un completo análisis de los resultados de este trimestre y en general del semestre tal y como nos tenía mal acostumbrados. Siempre son muy interesantes sus valoraciones. Saludos.

Brokers destacados