Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.270 / 6.338
#10153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En eso estamos aquí mayoría, creo yo, pero ahora mismo ya por ejemplo el 9 parece una utopía. Yo más bien creo que la 2ª noticia del año que da esta empresa nos mande a los mínimos definitivamente. Y que conste, que lo quiero es equivocarme.

#10155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esto es una ruina
el ibex baja mts el ibex sube baja mts el dow jones sube mts baja el dow jones baja mts baja

haga frío o haga calor esto no funciona

la única cosa que le vendrá bien será la subida de tipos
eso espero al menos
S2

EDITO esto es una ruina para los que vamos a l/p en este valor, para los ositos de acero esto es una mina, pero desconozco ni utilizo las posiciones cortas

#10156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Habrá que tener paciencia con Arcelor, muuuucha paciencia... Nadie dijo que esto fuera fácil.

De momento hoy no podemos con el 8,40.

FUERZA y VALOR !!

#10157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal pide a Sudáfrica por la protección arancelaria de acero

13 de julio 2015, 09:12 ET | Acerca de: ArcelorMittal (MT) | Por: Carl Surran, SA Noticias Editor
  

ArcelorMittal (NYSE: MT) según se informa ha pedido al gobierno de Sudáfrica para imponer un derecho de importación del 10% sobre el acero, y en cambio puede ofrecer acciones a los socios de empoderamiento negro.
MT acciones están cotizando cerca de sus niveles más bajos en más de una década, y el mayor productor de acero del mundo ha dicho altos costos laborales, la infraestructura ferroviaria pobres y desaceleración de la economía de Sudáfrica han obligado a considerar recortar operaciones y puestos de trabajo.
Se espera que MT para decidir a finales de julio sobre el futuro de sus operaciones Vandebijlpark fuera de Johannesburgo, su mayor pérdida de decisiones, que emplea a 4.500 trabajadores.

http://seekingalpha.com/news/2624505-arcelormittal-asks-south-africa-for-steel-tariff-protection?uprof=45

#10158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En EEUU MT $9.46* +3.27%

#10159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hemos tenido un cierre bastante bueno para lo que ha sido el día, en USA al cambio a esta hora está a 8,52 €

#10160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vale oleadas de 7% en el plan para cortar el suministro de mineral de hierro

13 de julio 2015, 14:15 ET | Acerca de: Vale SA (VALE) | Por: Carl Surran, SA Noticias Editor
  

Vale (VALE + 6,9%) y otros compañeros de mineral de hierro están reuniendo después de los informes que Vale planea recortar la producción de mineral de hierro en un intento de aumentar el beneficio.
Peter Poppinga, director ejecutivo de Vale para ferrosos y estrategia, dijo a una conferencia de la industria en Sao Paulo hoy la compañía reduciría la producción de mineral de hierro por 25M de toneladas métricas a partir de este mes, con los cortes procedentes de productos de menor calidad en sus minas en el sur y sudeste de Brasil y de las compras de terceros.
"Nuestro mantra no es el volumen a cualquier costo más, es maximizar los márgenes", dijo Poppinga. "Esto no significa que el cierre de las minas, que significa la optimización de algunos flujos de producción en las plantas."
Poppinga también dijo que los precios del mineral de hierro, que se han cortado casi a la mitad en el último año, están a punto de recuperarse a medida que China se cierra minas y repone los inventarios.
También: RIO + 3,9%, + 2,9% BHP, SID + 8,4%, + 7,2% CLF, X + 4,7%, + 7,4% AKS, MT + 2,4%, + 2% NUE, STLD + 2,3%.

 
http://seekingalpha.com/news/2626065-vale-surges-7-percent-on-plan-to-cut-iron-ore-supply?uprof=45&dr=1#email_link
  

Brokers destacados